Imagen: @SalamancaCFUDS
- El que era DT del Salamanca antes de «Chiquimarco», José Luis Trejo, aseguró que el exárbitro mintió en su versión acerca de su salida del club español
Tras lo sucedido con «Chiquimarco» y el Salamanca, José Luis Trejo, técnico del equipo español antes de Marco Antonio, dio su versión de los hechos.
Marco Antonio Rodríguez fue cesado del Salamanca tres días después de ser anunciado como nuevo Director Técnico.
Pues según la versión del exsilbante, lo querían utilizar como prestanombres para que José Luis siguiera con el plan de trabajo que hacía desde tiempo atrás.
Porque precisamente a Trejo lo cesaron del cargo por no contar con la documentación necesaria para ser Técnico en España.
José Luis Trejo llama mentiroso a Marco Antonio Rodríguez «Chiquimarco»
En la línea de los Campamentos José Luis Trejo.
"Marco en dos días quiso modificar al portero porque no le gustaba que no sabía jugar con los pies pero, de seguro ni quiera sabía el nombre del arquero". pic.twitter.com/NZhqjDomz8
— Los Campamentos (@LosCampamentos) August 27, 2019
También te puede interesar: VIDEO: Edson Álvarez se estrena en la Champions League y anota el primer gol en favor del Ajax
Tras el zafarrancho, el Director Deportivo del Salamanca convocó a una rueda de prensa para dar el punto de vista del club español.
Días después, fue Trejo quien dio su versión de las cosas, y hasta dijo que Marco Antonio Rodríguez se había hecho mal a sí mismo.
«No entiendo cómo una persona tan religioso, como dice que es, diga tantas mentiras», comenzó José Luis en entrevista para el Diario Récord.
“Marco en dos días quiso modificar al portero porque no le gustaba que no sabía jugar con los pies», confesó Trejo.
«De seguro no sabía el nombre del arquero. Me llama la atención que una persona tan religiosa como él, se ponga a decir tantas mentiras“, explicó.
Acerca de la cuestión moral y ética de la situación, José Luis Trejo, extécnico del Salamanca, dijo lo siguiente.
“Yo no tengo ningún problema con él, ni le envidio nada, ni le puedo decir otra cosa, ni ofenderle en qué porque finalmente él solito se hizo daño“, dijo.