Imagen: @clubleonfc
- Roberto Zermeño, empresario y exdueño del Club León ganó una demanda para quedarse con el predio del Camp Nou, Estadio de León
Todo apunta a que León está metido en un problema mayor, pues el Estadio en donde juegan pasará a manos del empresario Roberto Zermeño.
En el fallo que se entregó en las instalaciones de la Fiera, se les notificó que tenían 6 días hábiles para entregar el Estadio al empresario.
De no hacerlo de manera pacífica, el empresario utilizaría la fuerza de la ley para tomar las instalaciones.
Cabe resaltar que el municipio de la entidad es dueño del Estadio, el área de estacionamiento, oficinas y predio contiguo, territorio que comprende un espacio de poco más de 60 mil metros cuadrados.
La pregunta es, ¿León se quedará en el Estadio?
También te puede interesar: Así fue el gol de Raúl Jiménez en la Europa League
👊🏼 La preparación para nuestro encuentro ante @AtletideSanLuis no se detiene.
¡Queremos rugir en casa! 🏟
Los esperamos a todos en ‘El Glorioso’, compren YA sus boletos:
📲 https://t.co/CXUfjeU8XR pic.twitter.com/iYZGmXRCHC
— Club León (@clubleonfc) October 24, 2019
Roberto Zermeño empezó el litigio contra el municipio de la entidad en 2014 y, 5 años después, ganó el juicio.
Sin embargo, cabe mencionar que Zermeño fue dueño del equipo en un par de ocasiones anteriormente.
La primera en la década de los 90´s, donde consiguió un título, después se alejó del futbol y fue para el nuevo milenio que regresó, sólo para ver descender a su equipo.
Es por eso que se sabe que Zermeño no tiene la intención de dañar al equipo de ninguna manera, por lo que podrán seguir jugando en el Estadio.
Así lo dio a conocer el Presidente Municipal.
«Haremos la entrega en la fecha límite (31 de octubre). Hay que enfatizar que el Club León no tiene riesgo en cuanto a su permanencia al señalar que va a continuar jugando en este estadio dado que cuenta con un contrato de arrendamiento que se formuló desde 2012″