Los chavos Sub 17 están listos y su DT, Chima Ruíz, lo sabe : Digitall Post
Deportes Final Mundial Sub 17 Los chavos Sub 17 México por la Copa del Mundo

Los chavos Sub 17 están listos y su DT, Chima Ruíz lo sabe

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 semanas

Los chavos Sub 17 están listos y su DT, Chima Ruíz lo sabe

Imagen: @miseleccionmx

  • En unos momentos, los chavos Sub 17 jugaran la final del Mundial de la categoría ante Brasil, en su casa, cual sucedió hace 14 años

En punto de las 16:00 horas locales, los chavos Sub17 jugarán una nueva final en la Copa del Mundo de la categoría.

Sin duda una hazaña que nos pone a soñar con el título, tal como sucedió por primera vez, con aquella “generación dorada” en 2005, y como lo repitieron en 2011.

Con esta nueva final, se confirma que la Selección Nacional Sub 17 es una potencia en la rama, pues, de conseguirlo, sería el tercer trofeo en 14 años.

Nada mal para una división de chavos que saben mostrar temple a su corta edad pero que; sin embargo, no logran ser llevados de la mano para lograr un futuro mejor.

¿Los Chavos Sub 17 pueden ganar la Copa del Mundo ante Brasil y en su casa?

También te puede interesar: Cristiano Ronaldo y la búsqueda de los 1000 goles

La respuesta a la pregunta anterior es un SÍ rotundo.

Pues los chavos vienen más que motivados después de sacar un importante resultado ante sus similares de Países Bajos, quienes por poco sacan a los nacionales en las semifinales.

Al respecto de la fina, habló el Director Técnico de la Selección Sub 17, “Chima” Ruíz.

“El grupo está muy contento y consciente que es lo que queríamos estar, y por lo que hemos luchado por tanto tiempo. Son oportunidades únicas que se presentan en la vida”

“Tenemos un gran final enfrente, pero nosotros haremos todo lo posible para conseguir la meta principal que es ser campeones”

Para finalizar, Ruíz contó cómo fue el camino de los chavos para llegar a la final.

“El camino no ha sido fácil para nosotros. Es un Mundial y están los mejores, nos tocó un grupo muy complicado, creo que mi equipo ha hecho partidos inteligentes, tenemos una gran solidez, y vamos a buscar con nuestros medios ganar el partido; sabemos que ellos son favoritos, pero confío mucho en mi equipo”