Imagen: @MannyPacquiao
- Manny Pacquiao volvió a pelear para mostrar que aún es un guerrero y le arrebató el cinturón Welter a Keith Thurman en Las Vegas
El boxeador filipino, Manny Pacquiao, regresó a pelear de forma profesional luego de estar fuera del negocio por casi dos años.
Headed to the weigh-in for #PacThurman
Live on FS1 @FOXSports @PBConFOX @FS1 pic.twitter.com/uTFnJ6dkJL— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) July 19, 2019
La última vez que «PacMan» Pacquiao peleó de forma oficial fue en agosto de 2017, cuando le ganó al especialista en MMA, Connor McGregor.
Sin embargo, a inicios de este año, el filipino peleó contra Adrien Broner en defensa del cinturón mundial peso welter (66,600 kg).
En dicha pelea, el norteamericano no pudo quitarle el cinturón al filipino, quien dio cátedra de boxeo y mostró que los años no le pesan para pegarle a alguien 10 años menor que él.
Manny Pacquiao es senador y una leyenda viviente del boxeo
También te puede interesar: «La Monumental, porra del América, recoge basura al final del partido»
Ni los 40 años, ni la diferencia de 10 entre su rival y él, ni el tiempo inactivo del filipino lograron ser factores que le pesaran a Manny.
Quien hace algunas semanas mandara saludos a AMLO, demostró que no sólo ha aprendido mucho de las relaciones internacionales, también enseñó cómo se boxea.
Desde el final del primer round, Pacquiao le enseñó a Thurman, y a todos los espectadores, cómo iba a ser el resto de la pelea.
A pesar de que el estadounidense se recuperó a la mitad de los encuentros, sobre todo por estar en casa, al final de los 12 rounds no le alcanzó.
La máquina de golpes, Manny Pacquiano, se convirtió en el campeón de peso welter más veterano en la historia, y parece que su legado no terminará ahí.
Por ahora ya tiene el cinturón de la AMB (Asociación Mundial de Boxeo), con lo que unificó sus cinturones, pero aún podría luchar por más.
— Manny Pacquiao (@MannyPacquiao) July 21, 2019
Y esperemos que así sea, entre más tiempo nos regale la vida para ver a este boxeador, nosotros felices.