Manny Pacquiao se hará cargo de los gastos para educación a distancia : Digitall Post
Deportes box educacion-a-distancia manny pacquiao

Manny Pacquiao se hará cargo de los gastos para llegar a los niños pobres de Filipinas

Redacción

Por: Redacción

hace 7 días

Manny Pacquiao se hará cargo de los gastos para llegar a los niños pobres de Filipinas

Imagen: Brenda Peralta

  • El exboxeador y actual senador de Filipinas, Manny Pacquiao costeará 13 canales de televisión para educar a distancia a estudiantes en Filipinas.
  • Así lo dieron a conocer medios locales.
  • Pacquiao ha afirmado que se quiere postular para la presidencia de su país.

Con tal de que la educación llegue a los lugares más remotos de las Filipinas, el exboxeador y actual senador de su país, Manny Pacquiao, asumirá el costo para tener 13 canales de televisión.

Así lo informaron medios locales, donde la estrella mundial del boxeo lamentó que, debido a la situación por la pandemia Covid-19, muchos estudiantes no pueden estudiar.

«Vengo de una familia pobre, lo siento por los estudiantes y sus padres», aseguró el filipino.

El exdeportista aseguró que pondrá a disposición del departamento de educación de su país los canales que, desde su propio bolsillo, Pacquiao costeará.

Manny Pacquiao quiere ser presidente de Filipinas

A pesar de esta noble acción, el filipino es consciente de que muchas regiones no tienen conexión a internet o dispositivos para accesar a él.

Por lo que aseguró que, de presentarse deficiencias en el protocolo de educación a distancia, hará lo posible para solventarlas; pues «la educación es muy importante para el futuro de nuestra juventud», aseguró Pacquiao.

El actual senador en Filipinas, de 41 años, ha dejado claro que su intención de postularse a la presidencia de su país es una realidad.

Así lo anunció en junio de este año, cuando indicó que tiene en la mira las elecciones de presidente que se celebrarán en su país en 2022, donde quiere participar como candidato.

Con información de RT.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.