VIDEO: #MessiSeQueda en el Barcelona, confirmado | Digitallpost : Digitall Post
Deportes barcelona leo-messi manchester city

#MessiSeQueda en el Barcelona, confirma el argentino en entrevista

Redacción

Por: Redacción

hace 2 semanas

#MessiSeQueda en el Barcelona, confirma el argentino en entrevista

Imagen: Brenda Peralta

  • Tras las negociaciones que en vano intentó hacer el padre de Leo Messi durante los últimos días, para que su hijo cambiara de equipo, el argentino anunció que se queda con el Barcelona una temporada más.
  • “Jamás iría a juicio contra el club de mi vida», reconoció el futbolista en una entrevista.

  • Asimismo, Messi comentó que llevaba todo el año anunciando al presidente del club su deseo de salir, y este no cumplió su palabra.

Bajo el hashtag #MessiSeQueda, algunos usuarios en redes sociales celebraron que el futbolista argentino jugará una temporada más con el Barcelona; sin embargo, otros más lo criticaron por quererse ir.

En una entrevista con el sitio Goal, Lionel Messi por fin dio su versión de los hechos sobre lo acontecido durante los últimos días; donde se manejó que el argentino quería salir del equipo culé y se vio a su padre viajar a Inglaterra y de regreso a España.

Finalmente el futbolista confirmó que solo habían dos maneras de salir del club en este momento: que algún equipo pagara 700 millones de euros «que eso es imposible», comentó Messi; y «que luego había otra manera que era ir a juicio», agregó.

Sin embargo, el argentino confesó que «yo no iría a juicio contra el Barça nunca porque es el club que amo, que me dio todo desde que llegué, es el club de mi vida, tengo hecha aquí mi vida, el Barça me dio todo y yo le di todo, jamás se me pasó por la cabeza llevar al Barça a juicio».

#MessiSeQueda una temporada más en el Barcelona

Asimismo, el futbolista aseguró que desde inicio de este año comentó al presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, que quería abandonar el club al finalizar esta temporada.

«No vino a causa del resultado de Champions ante el Bayern, la decisión llevaba pensándola mucho tiempo», aseguró el astro del balompié.

«Se lo dije al presidente y bueno, el presidente siempre dijo que yo al final de temporada podía decidir si me quería ir o si me quería quedar»; sin embargo, «al final no terminó cumpliendo su palabra (Bartomeu)”.

A pesar de la traición del presidente del club culé al argentino, Messi aseguró que «mi actitud no va a cambiar por más que me haya querido ir. Voy a dar lo mejor. Siempre quiero ganar, soy competitivo y no me gusta perder a nada».

Pero, ¿por qué se quería ir Messi del Barcelona?

Cuando a Leo Messi le contestaban en dónde quería terminar su carrera como futbolista, «siempre dije que quería acabar mi carrera aquí», por lo que para muchos resultó una tremenda sorpresa el anunció del argentino de querer abandonar al Barcelona.

Sin embargo, «creía que era el momento de dar un paso al costado. Creía que el club necesitaba más gente joven, gente nueva», comentó el argentino en la entrevista.

«Fue un año muy complicado, sufrí mucho dentro de los entrenamientos, en los partidos y en el vestuario. Se me hizo muy difícil todo y llegó un momento que me planteé buscar nuevos objetivos, nuevos aires», confesó.

Finalmente, lo que al futbolista le dolió de este tiempo de incertidumbre fue, «un poco de todo, lo de los amigos de Messi, lo del dinero… han dolido muchas cosas que se han dicho».

“Me ha dolido mucho que se publiquen cosa en contra mía y sobre todo, que se publiquen cosas falsas. O que se llegase a pensar que podía ir a juicio contra el Barça para poder beneficiarme. Nunca haría una cosa así», confirmó.

Conoce más historias en Digitallpost y Coolture.

Síguenos en Facebook, Twitter e Instagram.