Monterrey se quedó cerca de pasar a la final del Mundial de Clubes : Digitall Post
Deportes liverpool monterrey mundial-de-clubes

Monterrey se quedó cerca de pasar a la final del Mundial de Clubes

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

Monterrey se quedó cerca de pasar a la final del Mundial de Clubes

Imagen: @SoyDuffel

  • Tras un partido complicado, donde el equipo regio se vio sólido, Liverpool se llevó el triunfo en el tiempo agregado del partido

Liverpool llegó al Mundial del Clubes como amplio favorito para ganar el torneo, pero primero tenía que superar al equipo de Monterrey.

La lógica apuntaba a que el equipo europeo destrozara al mexicano desde los primeros minutos, pero la realidad fue diferente.

Si bien Liverpool marcó el primer tanto del encuentro al minuto 11, Monterrey reaccionó tres minutos después y empató el partido.

Los Rayados mostraron personalidad durante los primeros 45 minutos del encuentro y se fueron al descanso con el marcador 1 – 1.

Monterrey empata rápidamente la semifinal del Mundial de Clubes

El segundo tiempo mostró a un Liverpool enfocado en sacar el resultado desde los primeros instantes.

Sin embargo, las deficiencias que la defensa rayada mostró en el primer tiempo mejoraron para el segundo.

Aunque al querer dejar su puerta sólo con un gol, Monterrey se olvidó un poco de atacar.

También, el poderío del que es el mejor equipo del mundo en la actualidad hizo que el equipo mexicano tomara sus precauciones.

Marcelo Barovero, portero de Rayados mostró un gran temple en su arco y evitó que el gol cayera en más de dos oportunidades.

Para el minuto 60 la desesperación empezó a mostrarse en el equipo de Liverpool, quienes provocaron faltas con tal de evitar el ataque regiomontano.

Al 61 el equipo inglés se fue al frente en el marcador pero el gol fue anulado por un claro fuera de lugar.

Los regios tuvieron algunas oportunidades al frente, sobre todo por la vía de Pizarro, quien se mostró bastante activo en el partido.

Monterrey estuvo cerca de dar la sorpresa del Mundial de Clubes, pero al final Liverpool metió un gol de último minuto que les dio el pase a la final.