¿Por qué operaron a Milton Caraglio en la pretemporada? : Digitall Post
Deportes Cruz Azul Milton Caraglio ricardo-pelaez

Operan a Caraglio y Peláez lo acompaña

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

Operan a Caraglio y Peláez lo acompaña

Imagen: @caragliomilton

  • Milton Caraglio se lesionó al iniciar la pretemporada del Cruz Azul, en un partido amistoso celebrado en Laguanas, Oaxaca, estará fuera 10 días

El delantero de la Máquina de la Cruz Azul, Milton Caraglio salió lesionado de un partido amistoso en la pretemporada de cara al Apertura 2019.

Caraglio cayó al diputar un balón y su mano quedó atorada en el pasto del terreno de juego.

Milton sufrió una fractura en el segundo metacarpiano de la mano derecha y tuvo que ser operado de emergencia.



A pesar de que la lesión no puso a nadie a temblar, el Director Deportivo de los celestes, Ricardo Peláez, acompañó al delantero durante todo el proceso.

Milton Caraglio se fractura y Peláez lo acompaña durante la operación

También te puede interesar: «Chivas le da las gracias a José Luis Higuera»

Para mostrar el apoyo incondicional, el jefe de la Máquina dejó la oficina por unos momentos para estar con su delantero estrella.

Así lo dejó saber el propio Peláez al subir una fotografía en el cuarto de hospital con Caraglio, mientras este se recuperaba.



Acerca de la lesión Ricardo dijo lo siguiente.

“Es una lesión del metacarpiano, No es tampoco una cosa muy seria, se va a operar y parará unos 10 días cuando mucho”, comentó Peláez.

Lo anterior porque no faltó el que cuestionó a Ricardo acerca de los fantasmas del Cruz Azul y sus posibles andadas al inicio de la pretemporada.

Milton también habló de su tiempo con Cruz Azul.

«Creo que cada uno de nosotros nos empujamos a creer en el trabajo que hacíamos día a día, en la confianza que nos da el técnico”, dijo el delantero.

“En la confianza que nos dio Ricardo apenas llegamos al club, que está siempre con nosotros preguntándonos si nos falta algo”, aprovechó para hablar bien del jefe.