Paracaidista aterrizó en cancha de futbol previo a que se cobrara un penal : Digitall Post
Deportes Jornada 8 d la Serie A Paracaidista aterriza en Sassuolo contra Inter

Paracaidista aterriza en cancha de futbol previo a que se cobrara un penal

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 4 semanas

Paracaidista aterriza en cancha de futbol previo a que se cobrara un penal

Imagen: Captura

  • El momento en que un paracaidista aterriza en el Estadio Mapei, fue aplaudido por el público que se dio cita para el encuentro entre Sassuolo e Inter

El pasado 20 de octubre sucedió un hecho que pocas veces ocurre en una cancha de futbol, pues un paracaidista aterrizó en el Estadio del Sassuolo.

Se jugaba el minuto 43 del partido correspondiente a la jornada 8 de la Serie A, entre el Sassuolo y el Inter cuando se visualizó algo en los cielos.

En un acto rápido, el sujeto aterrizó en la cancha del Estadio Mapei y volteó a los lados como si estuviera desconcertado.

Más tardó en aterrizar en la cancha que en lo que los guardias de seguridad llegaron para levantar el paracaídas y escoltar al sujeto fuera del terreno de juego.

Paracaidista aterrizó en el Estadio Mapeo y recibe ovación del público presente

También te puede interesar: En el futbol mexicano sólo importan los intereses personales

Cuando el hecho sucedió, Romelu Lukaku se preparaba para tirar un penal.

Pero el delantero estaba tan metido en el partido que el suceso no logró desconcentrarlo y anotó el segundo gol en su cuenta personal.

Era un encuentro especial para la afición e Institución del equipo local, pues era el primer partido después de que falleció el dueño del equipo.

Por esta situación se guardó un minuto de silencio previo a que iniciara el compromiso de la Jornada 8 de la Serie A, liga donde juega el “Chucky” Lozano.

El hecho del paracaidista le dio la vuelta al mundo y se hizo viral en redes sociales, lo que nos hizo recordar la vez que sucedió algo similar en el futbol mexicano.