VIDEO: Ana Lago es ovacionada en Londres por "Coco" : Digitall Post
Deportes Ana Lago gimnasia londres Super stars of gymnastics

VIDEO: Ana Lago es ovacionada en Londres por “Coco”

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 10 meses

VIDEO: Ana Lago es ovacionada en Londres por “Coco”

* Ana Lago utilizó “Poco Loco” de “Coco” en Londres
* Sorprendió con atuendo de mariachi en el Super Stars of Gymnastics

La única gimnasta mexicana que presume una presea de oro volvió a dar cátedra en un evento internacional, con la participación de deportistas de la talla de Simon Biles, ganadora de cinco medallas en los pasados Juegos Olímpicos.

Ana Lago fue ovacionada por el público en el Super Starts of Gymnastics

El éxito de la película a nivel mundial, además del atuendo inspirado en el tradicional mariachi mexicano y la original presentación, fueron la mezcla perfecta para que la mexicana tuviera una excelente tarde.

La regiomontana de 23 años cuenta con 3 medallas en su carrera

Ganó una de oro en gimnasia de piso en 2011 y dos de plata en la misma disciplina, en 2010 y en 2014.

También sabe trabajar en equipo, ganó oro con el conjunto femenil en 2010, bronce en 2011 y oro nuevamente para el 2014.

Esto la llevó a ser parte de un reality show deportivo, en donde acrecentó su popularidad y fama. Así cautivó al público, no sólo por su excelencia en la disciplina, sino también por el carisma de la joven deportista.

La destreza y el don de Ana Lago, dan ilusiones y esperanza para que el equipo mexicano obtenga más medallas en esta disciplina en los siguientes Juegos Olímpicos de Tokio, Japón en 2020.

Ya que no es la única gimnasta que lo hace bien, también está Alexa Moreno y el bronce que ganó en el Mundial de Gimnasia 2018 en Salto de caballo, para así convertirse en la única mexicana con presea en éste certamen.

 

Imagen: Captura