Imagen: @record_mexico
- El caso de Joao Maleck, futbolista que estrellara su carro contra el de una pareja que se casaría esa misma noche pero perdieron la vida, da un giro
Todos conocemos el caso del futbolista canterano de Santos, Joao Maleck, quien estrellara su carro con el de una pareja.
María Fernanda Peña y Alejandro Castro Martínez perdieron la vida tras el fuerte impacto.
La pareja se casaría esa misma noche y, por lo que se dijo, iban camino a una sesión fotográfica.
Según información del portal ESPN, nuevas pruebas periciales se hicieron en los cadáveres y podrían ser en favor del joven futbolista.
Pues se presume que una de las personas fallecidas dio positivo por hisopo (semen) en la boca, por lo que la investigación podría dar un giro completo.
Joao Maleck podría salir libre, si confirman que dentro del carro de la pareja que perdió la vida, se practicaba sexo oral
También te puede interesar: VIDEO: Vinculan a Carlos Ahumada con arreglo de partidos a favor de León en 2003
La defensa de Maleck podría argumentar que el automóvil de la pareja estaba parado sobre Avenida Tepeyac, y que por eso, Joao se impactó contra ellos.
La defensa también sospecharía que, debido a las pruebas positivas de hisopo, la pareja estaba detenida porque dentro del carro se practicaba sexo oral.
De esta manera cambiaría la versión que tiene tras las rejas al joven jugador.
Pues de ser un accidente culposo, con la responsabilidad en Maleck, sería un hecho de responsabilidad compartida.
Joao podría quedar absuelto del crimen y dejar la cárcel de inmediato.
No sólo eso, pues la parte que demandó perdería también dinero, debido a que la propuesta económica no tendría efecto.
Se dice que los abogados del futbolista tienen incluso testigos que abalan la versión del sexo oral, por lo que sería cuestión de días para ver a Maleck fuera de las rejas.
El portal ESPN aseguró que buscó a la abogada Ala Rassi, quien defiende a la parte que demandó, pero no hubo respuesta alguna.
Esperaremos a ver qué sucede con este caso que, no sé a ustedes, pero a mí me huele medio raro.