¿Por qué el PSG no quiere dejar salir a Neymar Jr? : Digitall Post
Deportes barcelona neymar-jr psg real madrid

VIDEO: PSG rechaza 100 millones de euros, a Bale, James y Navas por parte del Real Madrid

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

VIDEO: PSG rechaza 100 millones de euros, a Bale, James y Navas por parte del Real Madrid

Imagen: @neymarjr

  • La pesadilla de Neymar sigue en un túnel, pues aunque se libró de las acusaciones de violación, su futuro profesional aún es incierto

Vaya que el PSG es firme al momento de negociar al jugador más caro de la historia y que ellos compraron por 222 millones de euros.

View this post on Instagram

DREAM CHASER !

A post shared by 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) on

Aunque esto nos siga pareciendo una burla para la gente que vive en extrema pobreza sin oportunidades para superarse, es la realidad del futbol mundial.

Si bien Neymar Jr fue un fichaje bomba cuando llegó con el equipo parisino, la calidad del jugador se vino para abajo debido a los factores extra cancha.

En un lapso de dos años, la formidable carrera del brasileño ha mostrado una baja considerable y esto lo ha demostrado con indisciplinas y hasta demandas.

PSG no acepta 100 millones de euros y tres jugadores élite a cambio de Neymar Jr

También te puede interesar: VIDEO: Carlos Vela se convierte en una deidad en la MLS

De ver a un Neymar que daba miedo con Barcelona, la selección brasileña y sus primeros partidos con el Sain-Germain, vimos a un Neymar flojo, mal actor y desinteresado.

Parecía que el dinero y la fama sacaron de órbita a una de las promesas del futbol mundial, a quien podría llenar quizás el hueco que dejaron leyendas como Ronaldinho, Ronaldo o Rivaldo.

Sus expulsiones y suspensiones en la liga francesa, así como en Champions League por indisciplinas eran la clara muestra del declive de este futbolista.

Sin duda fue una mala contratación para los de París, que ahora buscan por lo menos recuperar lo invertido en el jugador brasileño.

Lo que es una sorpresa, pues a pesar de su baja futbolística, los grandes equipos como Real Madrid, Barcelona y Juventus lo siguen peleando.

Aunque no piensan pagar 222 millones de euros por él, y parece que el PSG no lo dejará salir poner menos.

Aunque le ofrezcan tres jugadores de talla mundial y 100 millones de euros.

Por lo que muy seguramente veremos a Neymar jugar con los parisinos el próximo domingo, pues el DT del París aseguró que lo tiene en cuenta.