¿Quiénes son los mexicanos que no asistirán a la final de la UEFA? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes final mexicanos UEFA Champions League

Los cuatro paisanos que se perderán la final de la Champions League

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 meses

Los cuatro paisanos que se perderán la final de la Champions League

Imagen:

* Habrían comprado sus boletos en un sitio “no oficial” a través de Internet
* Los mexicanos tenían ya todo un plan alrededor de la final de la UEFA

Los fraudes a través de Internet son cosa de todos los días en nuestra realidad virtual.

Y aunque esta vez la cosa no fue tanto así como un fraude, según tenemos información, sí fue una falta de palabra del sitio oficial.

La cosa estuvo así:

Los paisanos ingresaron al sitio “FootballTicketPad”, donde compraron con anticipación sus boletos para la final de la UEFA Champions League.

El sitio dice que no hay problema con tus boletos independientemente de lo que suceda y exhorta a los clientes a pagar anticipadamente el monto de lo que compren.

Todo estaba bien hasta que en la Champions League pasó lo que sólo pasa en el torneo con el mejor nivel futbolístico a nivel mundial.

También te puede interesar: “Mexicana mete gol en la final de la Copa de la Reina y la ganan”

Los dos equipos ingleses que eliminaron a todos los que parecían favoritos, crearon una expectativa casi hollywoodense en todos los espectadores.

Los boletos de la final de la UEFA

Es por eso que los precios de la final despegaron hasta el espacio y, en vez de tener un costo de 25 mil pesos por boleto, habían ascendido 3 veces su precio, por lo que se vendían entre los 75 mil pesos.

El sitio de Internet vio una gran oportunidad que alcanzó a costa de no cumplir su palabra.

Algo que si somos certeros, no es un fraude, simplemente vieron por sus propios intereses sin importarle los demás, ya que se aseguraron que pagarían el reembolso que los mexicanos habían hecho.

El hecho se volvió viral en las redes sociales y algunos comentaron que les pasó eso por no comprar los boletos en un “sitio oficial”.

Si bien la ética entra en un plano personal, la realidad es que el sitio, al menos en México, ya se quemó y seguramente nadie del territorio nacional entrará a comprar ahí.

Imagen: Internet