Raúl Jiménez es comprado por el Wolverhampton hasta el 2023 : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes Futbol México raul jimenez wolverhampton wolves

Raúl Jiménez es comprado por el Wolverhampton hasta el 2023

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 meses

Raúl Jiménez es comprado por el Wolverhampton hasta el 2023

Imagen:

*Jiménez estaba a préstamo por parte del club Benfica de Portugal
*Wolverhampton pagó 30 millones de libras esterlinas por Raúl

¡Oficial!, Raúl Jiménez firma con los Wolves hasta el 2023 y se convierte en el fichaje más caro en la historia del futbol mexicano.

También fue el fichaje más caro en la historia del club inglés, al pagar alrededor de 38 millones de Euros al club portugués Benfica por la carta del mexicano.

Por si fuera poco, Raúl también fue el fichaje más caro en la historia de la institución portuguesa, cuando ésta compró su carta al Atlético de Madrid por 22 millones de euros.

El canterano americanista logró mostrar su mejor futbol en su etapa con el futbol de Inglaterra marcando 12 goles con el club y participando en otros 8.

Jugador histórico

Con lo anterior, Jiménez igualó la cifra de más goles anotados en una campaña con el club, que pertenecía a Steven Fletcher.

En el comunicado oficial por parte del club, se lee algunas de las razones por las cuáles decidieron adquirir la carta del mexicano:

“Desde que los Wolves regresaron a la máxima categoría y debutaron en la presente campaña ante el Everton, Jiménez ha demostrado ser una pieza clave en el esquema de Nuno Espíritu Santo, al estar involucrado directamente en más de 20 goles.”

Jiménez estaba en la mira de otros equipos

La temporada de Raúl ha sido impecable, y antes de que algún otro equipo se adelantara, Wolverhampton abrió la chequera para que no le ganaran a quien es su actual estrella.

Enhorabuena para el futbolista mexicano que está en plenitud como jugador a sus 27 años.

Imagen: AFP