¿Por qué renunció el tercer abogado de Najila Trindade? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes brasil Najila Trindade Mendes de Souza neymar-jr

Renuncia el tercer abogado de la mujer que acusa a Neymar

Sergio del Ángel<

Por: Sergio del Ángel

hace 2 días

Renuncia el tercer abogado de la mujer que acusa a Neymar

Imagen: @neymarjr

  • Najila Trindade Mendes de Souza se quedó sin abogado por tercera vez para enfrentar la demanda que hizo al futbolista Neymar Jr.

El caso de Neymar y la violación a una supuesta modelo brasileña, Najila Trindade, cada vez se pone más difícil.

Danilo Garcia de Andrade, quien fuera el tercer abogado de Najila renunció al caso de la modelo argumentando que su cliente puso en duda su honorabilidad.

El primer abogado de Trindade renunció cuando la brasileña declaró que Neymar la violó, ya que él sólo tenía conocimiento de agresiones, mas no de sexo sin consentimiento.

Cuando la brasileña formalizó la acusación fue acompañada por otra abogada, a la cual nunca más se volvió a ver.

Danilo Garcia tomó el caso porque, según dice, era una oportunidad de darle voz a todas las muejres que sufrían este tipo de situaciones.

Sin embargo, renunció poco tiempo después de tomar el caso.

Najila se queda sin abogado por tercera vez

También te puede interesar: “VIDEO: México vuelve a ser eliminado por Japón, ahora en Sub 22”

“Resolví renunciar a este caso, ya que no creo que mis valores personales, morales y profesionales estén por debajo de la verdad”, aseguró Danilo.

“La verdad está junto a mis valores. Y sucedieron situaciones que, para mí, parecen extrañas y que mi cliente no puede esclarecer”, continuó el abogado.

“La relación profesional entre abogado y cliente debe basarse en la confianza. Y yo no tengo confianza para seguir en este caso”, explicó Danilo.

El caso fue que Najila culpó a Danilo de orquestara el robo a su casa, donde se llevaron joyas, dinero y la tableta en donde tenía el video donde supuestamente Neymar la agrede.

Al respecto, Danilo contestó.

“Me encantaría tenerla, porque allí estará el video de siete minutos, material que hasta hoy no tengo. Sería genial”, dijo Garcia.

Las cosas cada vez se ponen más turbias y favorecen al futbolista, aunque no podemos descartar un posible sabotaje a Najila.