¿Cuándo llegará Matías Almeyda a Rayados de Monterrey? : Digitall Post
Deportes matias almeyda monterrey San José Earthquakes

San José pide “cosas imposibles” para dejar ir a Almeyda a Monterrey

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

San José pide “cosas imposibles” para dejar ir a Almeyda a Monterrey

Imagen: @peladoalmeyda

  • El sueño de que Matías Almeyda llegara a los Rayados de Monterrey luce cada vez más lejos, luego de que San José pidiera más de 5 jugadores a cambio

Aunque no seamos aficionados al Monterrey, muchos nos emocionamos al escuchar el rumor de que Matías Almeyda llegaba al conjunto regio.

View this post on Instagram

Hermoso día con mi mejor compañera

A post shared by Matias Jesus Almeyda (@peladoalmeyda) on

Pues si Almeyda ha sabido hacer lo que ha hecho con equipos como Chivas, San José y hasta River, imagínense lo que haría con una plantilla como la de Monterrey.

Ya que a pesar de que River y Chivas son equipos grandes de sus países, cuando el “Pelado” los tomó, no contaban con grandes plantillas, y aún así hizo un gran trabajo.

Mismo buen trabajo que hizo con el San José Earthquakes, quienes la temporada pasada estaban en el fondo de la tabla y el fin pasado se jugaron su pase a los playoffs.

Matías Almeyda luce cada vez más lejos de Monterrey

También te puede interesar: VIDEO: Los Rayos de Necaxa no sólo saben ganar, también pueden remontar

Es por eso que el equipo de la MLS no quiere dejar ir a su entrenador tan fácilmente, a pesar de que Matías hablara mal de la liga estadounidense la semana pasada.

Pues de ser el peor equipo en Estados Unidos pasaron a estar cerca de calificar a la siguiente fase, todo gracias a la mano del “Pelado”.

Quizás por esa razón fue que San José hizo una lista prácticamente imposible de cumplir para dejar ir a su Director Técnico.

Se dice que son al rededor de 8 jugadores que San José pide, además de una millonaria cláusula, para que Almeyda llegue a la Pandilla.

Por lo que será prácticamente imposible ver al “Pelado” dirigir una plantilla tan poderosa como la de Monterrey.