Según reportero, ex de Jorge Vergara buscará quedarse con su imperio : Digitall Post
Deportes "La Reina del Gas" Angélica Fuentes Ex de Jorge Vergara

Acusan que ex de Jorge Vergara buscará quedarse con su imperio

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 9 meses

Acusan que ex de Jorge Vergara buscará quedarse con su imperio

Imagen: @jorgevergara

  • Rafael Ramos recordó cuando el abogado de Jorge Vergara habló acerca de un posible envenenamiento por parte de Angélica Fuentes

La información que manejaremos en esta nota es delicada, pues se dice que Angélica Fuentes, ex de Jorge Vergara, tuvo que ver en la muerte del empresario.

Si bien el tema de que Angélica, conocida como “La reina del gas” en su natal Ciudad Juárez pudo envenenar a Vergara ya se conocía, ahora toma más fuerza.

Pues en ese entonces que salió a la luz una investigación por parte de los abogados de Jorge, el mismo Vergara pidió que pararan para que pudiera convivir con sus hijas.

Ya que llevaba al rededor de tres sin poder verlas, pues con todos los problemas legales, Angélica pidió que sus hijas no vieran a su padre.

¿Angélica Fuentes, ex de Jorge Vergara envenenó al empresario?

También te puede interesar: “Chucky” Lozano podría salir del Napoli en el receso de diciembre

En su columna para el portal ESPN, Rafael Ramos, un conocido periodista deportivo, aseguró que Angélica busca apoderarse del imperio Chivas-Omnilife.

Pues escribió que Fuentes no respetó los tiempos de luto del exmandatario de Chivas y ahora busca quedarse con el imperio del cual sus hijas son dueñas.

Según Ramos, Angélica buscará ser propietaria de las Chivas y Grupo Omnilife argumentando que ella salvó a ambas empresas de una bancarrota.

Sin embargo, no será fácil para Fuentes apoderarse del imperio, pues Vergara dejó muy bien estipulado su testamento.

Además de hacer algunos movimientos con los propietarios de clubes del futbol mexicano, con la intención de cuidar su empresa de un hecho como este.

Te dejamos la Columna de Rafael Ramos, donde termina con una fuerte analogía acerca de los zopilotes y Angélica Fuentes.