Socios de la Cooperativa Cruz Azul piden la salida de Victor Garcés : Digitall Post
Deportes Billy Álvarez en Cruz Azul Cooperativistas de Cruz Azul Salida de Victor Garcés

Socios de la Cooperativa Cruz Azul piden la salida de Victor Garcés

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

Socios de la Cooperativa Cruz Azul piden la salida de Victor Garcés

Imagen: @CruzAzulCD

  • Al rededor de 100 personas se reunieron afuera de las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol para pedir la salida de Victor Garcés

Los socios de la Cooperativa de Cruz Azul piden la salida de Victor Garcés en la Federación Mexicana de Futbol.

Casi cualquier persona que investigue y se interese un poco por la historia del futbol mexicano podrá notar que la en Cruz Azul ha habido problemas prácticamente desde siempre.

Incluso, se ha dicho, con pruebas bastante claras, que la historia de Club de Cuervos se inspiró precisamente en la vida real de la directiva cementera.

Aunque ese es otro tema, pues el director aseguró que sólo agarró lugares comunes para realizar la serie, aunque qué fea coincidencia si es así.

Cooperativistas de Cruz Azul piden la salida de Victor Garcés en la FMF

También te puede interesar: Portero de Chelsea se convierte en meme por meter gol con la cara

La tensión está que arde últimamente en Cruz Azul, por lo que los cooperativistas llevaron una carta a la FMF para pedir la salida de Garcés.

Pues Victor ha acaparado los medios desde la salida de Ricardo Peláez, el cual renuncia en un programa en vivo donde Garcés era el invitado.

Sin embargo, Victor Garcés es un abogado bastante inteligente y quisquilloso, pues tras varios trucos legales ha separado a Cruz Azul de la cooperativa.

Es simple darse cuenta de eso, pues hace algunos años Cruz Azul estaba registrado con el nombre de “Cruz Azul Futbol. AC”.

El truco está en que dicha razón social no existe desde 2015, y el nombre que se utiliza es el de “Club Deportivo Social y Cultural Cruz Azul A.C”.

Es por eso que los Cooperativistas de la Cruz Azul tienen prácticamente nula participación en una razón social que se creó en 2015.

Un golpe bastante inteligente, pero no deja de ser bajo.