* Veracruz es el equipo que menos puntos ha logrado en un torneo mexicano
* Sumado al récord de la peor goleada que le propició Pachuca
Los Tiburones Rojos del Veracruz viven la peor época que su historia ha visto de la mano de su presidente, Fidel Kuri Grajales.
Han sido castigados de numerosas maneras por diversas situaciones, como deudas de administraciones pasadas o sanciones de la Comisión Disciplinaria.
Previo a la fecha 16 del Clausura 2019, Fidel Kuri se vio inmerso en una situación con el presidente de Santos, Alejandro Irarragorri, quien aseguro demandaría al presidente de los squalos.
Pese a todas las situaciones, la reacción del presidente de Veracruz es retar a todos los directivos de la Federación Mexicana de Futbol.
A una fecha de terminar el torneo, los del puerto se encuentran en el fondo de la tabla con cero puntos.
Con lo anterior, los tiburones superan la marca de 6 puntos de Ciudad Juárez en el Apertura 2009.
También te puede interesar: «Canelo podría pelear en México a finales del 2019»
Goleada histórica
Por si no fuera poco, también rompieron el récord de la goleada más escandalosa, que les pertenecía a ellos, con el 9-2 que Pachuca les metió en la jornada 14.
Con toda esta situación en los hombros de Kuri, el presidente declaró en contra de directivos de la FMF porque considera que el VAR no revisa las jugadas de los Tiburones.
Si bien podría ser real que los dueños de equipos se hayan juntado para hacerle la vida de cuadritos a Kuri, él también tiene cola que le pisen.
Basta con hacer una investigación a su pasado como político y los círculos en los que se desenvolvió durante esas prácticas.
Pero aquí no estamos para juzgar a nadie, sólo para informar a los aficionados de lo que pasa en nuestro querido futbol mexicano.
Imagen: Internet