¿Por qué Antonio Briseño tuvo problemas con un patrocinador? : Digitall Post
Deportes Antonio Briseño chivas H&M

VIDEO: Antonio Briseño tiene problemas con patrocinador después de lesión a Gio

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 mes

VIDEO: Antonio Briseño tiene problemas con patrocinador después de lesión a Gio

Imagen: @pollobv

  • Antonio Briseño tuvo más problemas que la suspensión y el susto de abrirle la pierna a Gio, pues un patrocinador ha congelado la campaña del mexicano

Antonio Briseño ya vio las primeras repercusiones por la criminal entrada que hizo a Giovani Dos Santos en el pasado Clásico Nacional.

Si bien el “Pollo” subió un video donde pide disculpas a Gio y asegura que no tuvo malas intenciones al momento de la jugada, sí fue una entrada con mucha intensidad.

Intensidad que quizás tenía debido a que un Clásico Nacional no es cualquier partido; sin embargo, no cabe duda de que Briseño se pasó de fuerza.

Aunque “Toño” tendrá tiempo para recapacitar sobre su error, además de tener ya el perdón de Dos Santos, las consecuencias de su acto van más allá de la cancha.

La marca de ropa H&M congeló la campaña que tenía con Antonio Briseño debido a la falta que le hizo a Gio Dos Santos

También te puede interesar: VIDEO: Julio César Chávez regresa al cuadrilátero para enfrentar al “Travieso” Arce

View this post on Instagram

🙏🏻 @oficialgio

A post shared by Antonio Briseño Vazquez (@pollobv) on

La entrada del “Pollo” fue hasta noticia internacional, por lo que la imagen del defensa quedó manchada por algunos momentos.

Pues al momento de disculparse a través de redes sociales y recibir el perdón de Gio, los señalamientos hacia el defensa fueron cada vez menos.

Sin embargo, la marca de ropa H&M decidió congelar la campaña publicitaria que tenía planeada con el “Pollo”.

Al menos por una semana más, en lo que el tema de la lesión deja de estar presente en programas deportivos, y sobre todo en las redes sociales.

Si bien no cancelaron el trato, sí tendrá que esperar más tiempo de lo planeado, tiempo en el que Briseño podrá reflexionar sobre la fuerza de su entrada a Gio.