Imagen: @carlosv11_
- El delantero mexicano, Carlos Vela, tuvo un duelo personal durante toda la temporada contra Zlatan Ibrahimovic y, al final, el mexicano fue el vencedor
Vaya temporada para el mexicano Carlos Vela, mejor conocido ahora como «Cracklitos».
Pues el delantero no sólo encaminó a que su equipo, el LAFC, tuviera la marca histórica de más puntos en una temporada en la MLS; sino que él también se llevó la marca histórica de más goles anotados en una temporada.
Apenas el torneo pasado, Josef Martínez impuso un récord de 31 goles en una temporada en la MLS, misma marca que Vela empató el penúltimo partido de la fase regular.
Pero no quedó conforme con eso, pues en el último partido, Carlitos marcó un hattrick para dejar claro quién es el mejor jugador en Estados Unidos actualmente.
Carlos Vela rompe récord de más goles anotados, ayuda a su equipo a ser histórico y deja atrás a Zlatan Ibrahimovic
También te puede interesar: VIDEO: Los Rayos de Necaxa no sólo saben ganar, también pueden remontar
Durante toda la temporada, el mexicano tuvo un duelo personal con Zlatan, pues ya sabemos cómo es el sueco al hablar de sus virtudes como futbolista.
Con menos tacos de lengua, Vela se enfocó en su trabajo y obtuvo 4 goles más que los 30 anotados por Ibrahimovic, con lo que queda claro quién manda en la MLS.
Es por eso que a Carlos le entregaron el Balón de Oro por ser el máximo goleador de la temporada y, muy seguramente, también será el MVP de este torneo.
Si bien el LAFC aún no se consagra como campeón, sí entra como el favorito y con más puntos para disputar los Playoffs de la MLS.
Al respecto habló el mexicano.
«Estoy muy contento con mis decisiones a lo largo de mi carrera; podrán ser buenas o malas, pero en el fondo es lo que yo quiero y me hace feliz a mí. Siempre debo decidir por mí, no por lo que piensen los demás»
“Ayudé a mi equipo a ser un equipo histórico.”
El mejor jugador de la liga. El mejor equipo de la liga. @11carlosV dió un espectáculo esta tarde y esta temporada regular. #LAFC pic.twitter.com/74kcxAqlsl
— LÁFC (@SomosLAFC) October 7, 2019