Aficionada al América se lanza de las escaleras, Estadio Azteca lo niega : Digitall Post
Deportes América clasico-joven Cruz Azul estadio azteca

Aficionada al América se lanza de las escaleras, Estadio Azteca lo niega todo

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

Aficionada al América se lanza de las escaleras, Estadio Azteca lo niega todo

Imagen: @EstadioAzteca

  • Un accidente se registró durante el partido de Cruz Azul contra América el pasado sábado en el Estadio Azteca y tomó fuerza en redes sociales

A pesar de registrarse con fotografías un accidente durante el Clásico Joven de la fecha 13 del Apertura 2019, el Estadio Azteca negó dicha situación a través de sus redes sociales.

Según información del portal Crónica Policiaca, una aficionada al América, en estado de ebriedad se lanzó de las escaleras del Recinto momentos después de que Cruz Azul marcó el quinto gol.

Se dice que la joven de al rededor de 28 años de edad asistió al Azteca en compañía de sus familiares y amigos, mismos que compartían un grupo de WhatsApp.

La chica hubiese advertido a través de ese grupo que si caía el quinto gol de la Máquina Cementera se suicidaría.

Aficionada buscó acabar con su vida en las escaleras del Estadio Azteca

También te puede interesar: VIDEO: Raúl Jiménez el “fantástico”, hace túnel y da asistencia para triunfo de Wolves

Contrario a prestarle atención, se dice que los familiares y amigos se burlaron de la aficionada.

Pero cumplió con su palabra, pues al caer el quinto gol, la chica se aventó de las escaleras del Coloso de Santa Úrsula.

El hecho se comentó en redes sociales con todo y fotografías de una mujer que sufrió lesiones en la cabeza y en una de sus piernas, por que la trasladaban en una camilla.

A pesar de la evidencia y todos los comentarios en la virtualidad, el Estadio Azteca mandó un comunicado donde niega que el accidente haya sucedido.

Pareciera que se tratara de una técnica para evitar que el Recinto se clausure por una posible investigación, que, muy seguramente, imposibilitaría que el juego de la NFL programado para el 18 de noviembre se pudiera llevar a cabo.