¿Cómo fue la jugada de fantasía de Raúl Alonso Jiménez? : Digitall Post
Deportes manchester city Premiere League Raúl Alonso Jiménez wolverhampton

VIDEO: Raúl Jiménez el “fantástico”, hace túnel y da asistencia para triunfo de Wolves

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 mes

VIDEO: Raúl Jiménez el “fantástico”, hace túnel y da asistencia para triunfo de Wolves

Imagen: @raulalonsojimenez9

  • El Wolverhampton de Raúl Alonso Jiménez sorprendió a todos al meterle 2 goles al Manchester City en su propia casa, con una jugada de fantasía por parte del azteca

Raúl Alonso Jiménez no se quiso quedar atrás de las buenas actuaciones que sus compañeros han tenido en el viejo continente.

View this post on Instagram

👍🏼⚽️🐺

A post shared by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) on

Fue por eso que este domingo por la mañana, Raúl se lució en uno de los partidos más importantes de la Premiere League para el Wolverhampton.

Pues los Wolves visitaron a uno de los mejores equipos ingleses, el Manchester City, quienes no sumaron un sólo punto en esta fecha y se quedaron en segundo lugar general, debajo del Liverpool.

Es obvio que los grandes jugadores se hacen y se muestran en los partidos importantes como este, así como lo hizo Jiménez, quien no anotó, pero, ¡ay!, qué jugadón se aventó.

Raúl Alonso Jiménez hizo túnel a uno de los mejores defensas de la Premiere League y sirvió el balón para que Diarra abriera el marcador

También te puede interesar: VIDEO: La sanción del “Piojo” Herrera tras ser expulsado en el Clásico Joven

En unas semanas donde los mexicanos han brillado en Europa, Raúl Alonso no se quiso quedar atrás y se mandó una jugada de auténtico crack.

Bien sabemos que la función de Alonso no es la de sólo anotar goles, pues por su presencia física, suele ser bueno para jalar la marca y abrir espacios para sus compañeros.

Si le sumas el buen control de balón que el mexicano tiene, a pesar de su corpulencia, resultan jugadas futboleras como la que hoy por la mañana nos regaló el delantero azteca.

Seguro que nuestros compatriotas se inspiran con sus actuaciones cada partido que pueden mostrar su talento en el viejo continente.

Y eso no son más que buenas noticias para poder enfrentar, con un mejor nivel, las competencias internacionales que México disputará en los siguientes años.

Además del buen ejemplo que resulta ser para los más pequeños el ver a sus hermanos de Nación metiendo goles en las mejores ligas del mundo, en vez de verlos tirados en las esquinas de sus casas.