¿En dónde estará la estatua del francés André Pierre Gignac? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes andre pierre gignac tigres tomas-boy

VIDEO: ¡Chin, Tomás Boy!, por si había duda, Tigres hará estatua de Gignac

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

VIDEO: ¡Chin, Tomás Boy!, por si había duda, Tigres hará estatua de Gignac

Imagen: @10apg

  • Si alguien dudaba que André Pierre Gignac es el máximo ídolo de la historia de Tigres, la directiva anunció que hará una estatua del francés

Este sábado se rindió un homenaje en el Estadio Universitario a André Pierre Gignac, tras convertirse en el máximo goleador en la historia de Tigres, previo al juego ante Necaxa.

El francés estuvo empatado durante un tiempo considerable con Tomás Boy, al tener ambos 104 goles con la institución regiomontana.

Pero el pasado domingo, en Ciudad Universitaria ante Pumas, Gignac le dio el triunfo a Tigres con su gol de último minuto número 105.

Lejos de Cabinho, Hermosillo o Borgetti; Pierre se convirtió en ídolo del equipo de la UANL tras convertir en cuatro años, más goles que cualquier futbolista en la historia de la institución.

André Pierre Gignac será inmortalizado por el escultor regiomontano Cuauhtémoc Samudio

También te puede interesar: VIDEO: Medallas históricas en una disciplina que no era nuestra especialidad

Con mariachis para que se escucharan en todo el Estadio Universitario, la directiva anunció que pondrían una estatua del francés afuera de la puerta 2.

Pues Gignac le ganó la partida completa al “Jefe” Boy, tras recordarle cuando dijo que él no era tigre, sino de Monterrey, al llegar Tomás al banquillo de La Pandilla en 1997.

Y por si fuera poco, el francés anotó un triplete en 23 minutos de partido, para poner más que la cereza en el pastel del festejo.

Una tarde noche inolvidable para el nuevo y máximo ídolo de Tigres, que, al parecer, dejará a Boca Juniors con las ganas.

¿O será que esta fue su despedida del futbol mexicano?