¿Quiénes metieron los goles de la victoria de Chivas ante Necaxa? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes chivas Necaxa tomas-boy

VIDEO: ¿Chivas está de regreso en el futbol mexicano?, golea al Atlético de San Luis

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

VIDEO: ¿Chivas está de regreso en el futbol mexicano?, golea al Atlético de San Luis

Imagen: @Chivas

  • De la mano de Tomás Boy, las Chivas de Guadalajara golearon al equipo que volvió a la primera división 3-0 en casa del Rebaño Sagrado

Antes de llegar a un año sin anotar gol, aquel que llamaron el “Messi mexicano” de las Chivas, Eduardo López abrió el marcador en favor de Guadalajara.

La Jornada 4 tiene palomita en la bitácora de Tomás Boy, pues llevan dos victorias seguidas, en Copa y en Liga, y lo más importante, el equipo se ve conectado.

Tras la telenovela que vivió el que quizás sea el equipo más popular de México durante los últimos dos años, donde no ha jugado la Liguilla, se nota un cambio en el funcionar rojiblanco.

La fórmula de Tomás Boy ya dio resultado en las Chivas de Gudalajara

También te puede interesar: VIDEO: ¡Chin, Tomás Boy!, por si había duda, Tigres hará estatua de Gignac

El Rebaño salió con una idea clara desde la primera jugada del partido: ganar el partido.

A pesar de que el Atlético de San Luis se paró de manera interesante los primeros minutos e incluso tuvo algunas oportunidades, a los 15 minutos, “Chofis” López abrió el marcador.

Un vendaval fue la delantera del chiverío, seguro a plan del “Jefe” Boy, que tras el gol de Eduardo, no pudo hacer más que varias jugadas de ensueño por parte del autor del primer tanto, durante el resto del primero tiempo.

Fue en la parte complementaria, al 65, que Pulido marcó el segundo desde los 11 pasos tras una mala marcación por parte del árbitro, desde mi punto de vista.

El Atlético de San Luis se hundió tras los cánticos de los aficionados del equipo local y los dos goles en contra, aunque de repente daba chispazos de magia, pero Rodríguez no dejó que nadie le metiera gol.

Oswaldo Alanis hizo que el Omnilife explotara a cuatro minutos de que se cumplieran los 90 minutos tras convertir una clara pena máxima.

Tomás Boy salió contento con la goleada de Chivas al Atlético de San Luis, a pesar de la estatua y triplete que Gignac hizo en el partido previo de la Jornada 4.