Imagen: @Cristiano
- El astro del futbol, Cristiano Ronaldo, llevó a su hijo, Cristianinho a la humilde casa en la vivió a los 12 años, cuando llegó a Lisboa
CR7 dio una lección de vida a su pequeño hijo Cristianinho, pues lo llevó a la humilde casa donde vivió a los 12 años.
Cristiano Ronaldo es originario de Madeira; sin embargo, a los 12 años se mudó a Lisboa para probar suerte en el balompié de aquella ciudad.
Ronaldo no las vio fáciles en sus primeros años de vida y tuvo que vivir en una casa muy humilde, en lo que se hacía de un nombre y de tantos millones que hoy guarda en el banco.
Situación diferente a sus hijos, pues ellos han nacido en una cuna de oro al ser Cristiano uno de los deportistas con más dinero en el mundo.
CR7 lleva a su hijo Cristianinho a conocer la casa en donde creció antes de ser billonario
También te puede interesar: VIDEO: #NoMeCuidanMeVional, un movimiento histórico en México
El astro portugués contó a un medio portugués cómo fue la visita que hizo con su hijo a su antigua casa.
“Fui con Paixao (su mejor amigo) y con Cristianinho y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: ‘Papa, ¿tú viviste aquí’? Él no se lo podía creer», cuenta CR7.
«Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo», comentó Ronaldo.
«Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no te llega. Con trabajo y dedicación creo que puedo conseguir todo aquello que quieres hacer”, aseguró.
Al final, CR7 contó que reconoció a la gente que aún seguía viviendo ahí y le tocó el alma.
«Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco”, concluyó.