¿Por qué Cristiano Ronaldo lloró en una entrevista? : Digitall Post
Deportes cristiano ronaldo juventus portugal

VIDEO: Cristiano Ronaldo se quiebra al ver un video de su difunto padre

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 mes

VIDEO: Cristiano Ronaldo se quiebra al ver un video de su difunto padre

Imagen: @cristiano

  • Sorprendieron al futbolista portugués Cristiano Ronaldo, con un video de su difunto padre, por lo que el goleador no pudo contener el llanto

El morbo de ver a una estrella de renombre mundial mostrar sus más profundos sentimientos llegó a Cristiano Ronaldo, en el programa “Good Morning Britain”.

No cabe duda que una de las estrategias que más funcionan para la televisión, son las entrevistas donde suelen desarmar a quienes no se preparan para enfrentar dichas situaciones.

O a quienes no tienen ni una remota idea de lo que está pasando, y sólo aprendieron a seguir los patrones desde que eran pequeños.

Para nada es el caso de CR7, quien con entrega, disciplina, un esfuerzo brutal, lo cual engloba una gran capacidad; se posiciona como uno de los mejores futbolistas de la historia.

“Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, en una conversación normal”, dijo Cristiano Ronaldo

También te puede interesar: VIDEO: Guillermo Vázquez Herrera, el mejor estratega de esta semana

Pero sí agarraron de bajada al pobre Cristiano.

Es fácil darse cuenta cómo las televisoras planean este tipo de situaciones, pues tal cual lo dijo CR7, la entrevista de su padre que lo hizo llorar, no la había visto antes.

“Nunca vi el video. Nunca vi ese video. Increíble”, aseguró, en lágrimas, el crack portugués.

En el momento cúspide de sorpresa y explosión de llanto, el entrevistador Piers Morgan le preguntó al portugués, por qué sentía tristeza.

“Ser el número uno y que no viera nada. No me vio recibir premios”, dijo el futbolista ganador del oro en cinco ocasiones.

El plan salió tan a la perfección, que Ronaldo habló, con los sentimientos rasgando su ser, acerca de la relación que tuvo con su padre, quien murió de insuficiencia hepática a los 52 años.

“Realmente no conozco a mi padre al cien por cien. Era una persona alcohólica. Nunca hablé con él, en una conversación normal. Fue difícil”, confesó Cristiano.

Fue así como CR7, recién señalado por haber pagado 300.000 euros en 2009 por una demanda violación, fue la noticia de este fin de semana.