
Imagen: @mPinoe
- La estrella del futbol femenil, Megan Rapinoe, volvió a dar de qué hablar por no voltear ni siquiera a ver a un niño al que le firmó un balón
Megan Rapinoe se volvió a hacer viral en las redes sociales, pero esta vez no fue por insultar la Casa Blanca, mandarle un mensaje a Trump o ganar el Mundial Femenil.
Esta vez dio de qué hablar por un video de 10 segundos en donde se ve a la capita de los Estados Unidos firmar un balón a un niño en la gala de los premios ESPY.
Los 10 segundos muestran a una Rapinoe que recibe el balón, voltea hacia atrás, lo firma y lo regresa al niño sin siquiera voltearlo a ver.
Sin embargo, los 10 segundos son mínimos para poder saber si Megan estaba enfocada en algún llamado, o ve tú a saber qué.
Megan Rapinoe causa tráfico en la red
También te puede interesar: «VIDEO: Bronce para México y boleto para Juegos Olímpicos de Tokio 2020»
El video fue criticado por millones de personas a nivel mundial.
Las cosas que le gente dijo son que ya se le habían subido los humos, o que si no es mujer no le interesa, esto porque Megan es un estandarte de la comunidad LGBTTTI.
Sin embargo, hay quienes también defendieron a la goleadora de la Selección de Estados Unidos y comentaron precisamente que no podíamos saber el contexto con sólo ver 10 segundos.
En respuesta a los malos comentarios, y como apoyo a Megan, algunos usuarios subieron videos donde la capitana toma bastante tiempo para atender a sus fans.
https://twitter.com/futbolinvisiBet/status/1150356519751434240
Sin embargo, las críticas volvieron a caer argumentando que la futbolista sólo es amable con las niñas, no así con lo varones que quieren acercarse a ella.
Sabrá Megan si lo hizo de mala gana o no, lo que sabemos nosotros es que se hizo viral y aquí está el material.