¿Cuántos penales atajó Agustín Marchesín en el partido contra Tigres? : Digitall Post
Deportes campeon-de-campeones club-america tigres

VIDEO: Marchesín lleva al América a ser el Campeón de Campeones

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 3 años

VIDEO: Marchesín lleva al América a ser el Campeón de Campeones

Imagen: @ClubAmerica

  • Las Águilas del América se coronaron como Campeón de Campeones gracias a una sobresaliente actuación de Agustín Marchesín, quien paró tres penales y metió el gol del gane

Las Águilas del América se coronaron como los Campeones de Campeones gracias a su estelar arquero, el argentino Agustín Marchesín.

Marche atajó tres penales y tomó el balón para engañar a su compatriota y compañero de Selección, Nahuel Guzmán, en el último penal de la muerte súbita, con el que América se proclamó campeón.

Los Tigres, actuales campeones del futbol mexicano se midieron ante a las Águilas del América, campeones del Apertura 2018, es decir el pasado torneo.

El juego que tuvo como sede el Dignity Health Sports Park, la casa de los LA Galaxy, donde juega Carlos Vela.

Agustín Marchesín demostró por qué fue elegido como mejor portero

También te puede interesar: «VIDEO: Federer y Djokovic, una batalla de antología en el césped de Wimbledon»

El partido que sirvió de antesala para el inicio del Clausura 2019, que empezará la próxima semana, nos dejó ver a un Tigres organizado y un América que en conjunto, aún no se encuentra.

Y es algo que se entiende, los azulcremas vienen de jugar tres partidos de pretemporada, tres partidos que perdieron y que se notó sobre el terreno de juego la noche de anoche.

Los rivales a los que no les pudo ganar el América fueron las leyendas de Argentina, Boca Juniors y River Plate, así como uno de sus acérrimos rivales, los Pumas de la UNAM.

Por su parte, los felinos de Monterrey sólo tuvieron un partido de pretemporada, en el que enfrentaron al Veracruz y salieron airosos por la mínima diferencia.

Sin embargo, los Tigres no sufrieron mayores cambios en su escuadra, por lo que se entienden de antaño; contrario al Ame, quienes han sumado nuevos jugadores y se estarán peleando el puesto.

Como es el caso de Gio, quien aún no vio actividad.