Imagen: @diego_reyes13
- El canterano salido de Coapa, Diego Reyes, regresó a México tras su paso Europeo, pero ya no regresa al nido, ahora jugará en Monterrey con Tigres
Diego Reyes arribó a Monterrey para realizar exámenes médicos y firmar contrato con los Tigres de la UANL.
¡Bienvenido, @Diego_Reyes13 a Monterrey! 👊🐯
El central ya posa con la playera y bufanda del equipo tras su aterrizaje en la ciudad.👏👏
Presentado por @CervezaTecate pic.twitter.com/hK75EituwX
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 26, 2019
Muy diferente a cómo recibieron a Memo Ochoa en la Ciudad de México, pues en la llegada de Reyes no hubo casi aficionados.
Aquí les contamos cómo fue la pelea entre Tigres y América, pues ambos equipos quería repatriar al defensa mexicano de tan sólo 26 años.
Reyes tuvo un paso interesante de seis años en el viejo continente, donde vaya que adquirió experiencia, pues jugó en ligas y equipos importantes durante el tiempo que estuvo fuera.
Lo más interesante es que el joven defensa se fue a los 20 años y ahora regresa con un mejor nivel, con las ganas de jugar, de ser titular y con las ganas de seguir en Selección Nacional.
Diego Reyes prefirió irse con la competencia que regresar al nido que lo vio volar
📹 El mensaje de @Diego_Reyes13 para los Incomparables, a su llegada a Monterrey. 👊🐯
El central se dirigirá de inmediato a los exámenes médicos y posteriormente a cerrar los detalles de su contrato con @TigresOficial.💪🏼#VamosTigres pic.twitter.com/CyqUPymqV4
— Club Tigres Oficial (@TigresOficial) August 26, 2019
También te puede interesar: VIDEO: La dignidad de Marco Antonio Rodríguez «Chiquimarco»
Los rumores comenzaron hace unos siete días, cuando el Director Técnico del Fenerbahce confirmó que Diego no entraba en planes para la siguiente temporada.
Tigres se puso las pilitas y empezó a negociar con el mexicano, aunque se hablaba de traerlo a mitad de precio, pues Reyes se fue por 7 millones de dólares y los felinos querían pagar 3 por regresarlo.
Sin embargo, al entrar América a la negociación, el precio del defensa creció inevitablemente.
Aunque se dice que los de Coapa no quisieron negociar como los grandes, por lo que bastó que Tigres doblara la oferta inicial para que Reyes les diera el sí.
Pues la directiva de las Águilas ni siquiera igualó la oferta de Tigres. Pensaron que con sólo llamar a quien salió de ahí sería suficiente.
Pero Diego quiere jugar, ser titular, estelar y, quién sabe, igual y podría regresar a Europa en un par de años.
Bienvenido a casa, compatriota.