¿Cuándo encontraron el cadaver de Blanca Fernández Ochoa? : Digitall Post
Deportes Blanca Fernández Ochoa esqui Sierra de Madrid

VIDEO: Hallan cadáver de Blanca Fernández Ochoa en la Sierra de Madrid

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

VIDEO: Hallan cadáver de Blanca Fernández Ochoa en la Sierra de Madrid

Imagen: @blancafernandezochoa

  • La primera mujer en ganar una medalla en unos Juegos Olímpicos, Blanca Fernández Ochoa, llevaba desde el 23 de agosto desaparecida

Este miércoles encontraron sin vida, en la Sierra de Madrid, el cuerpo de la medallista olímpica, Blanca Fernández Ochoa.

View this post on Instagram

Mis medallas 😎💥❤️

A post shared by Blanca Fernandez Ochoa (@blancafernandezochoa) on

Fue un guardia civil quien encontró el cadáver, por lo que las investigaciones se centrarán en determinar la causa del fallecimiento.

A Blanca se le vio por última vez el pasado 24 de agosto, cuando salió de casa de su hermana rumbo a un supermercado en Pozuelo de Alarcón, a las afueras de Madrid.

La medallista avisó a sus familiares que estaría durante cuatro días practicando senderismo al norte de la capital, por lo que estaría incomunicada.

Algo normal en la rutina de Fernández Ochoa, quien a sus 56 años solía practicar este retiro espiritual cada que podía en la Sierra de Madrid.

Blanca Fernández Ochoa fue la primera mujer española en conseguir una medalla olímpica

También te puede interesar: VIDEO: Fidel Kuri aceptó no tener dinero para pagar deudas de jugadores

Sin embargo, al pasar los cuatro días y no tener ningún rastro de su madre, la hija de Blanca reportó la desaparición de su madre el 29 de agosto.

El primero de septiembre, la Policía Nacional, a cargo de la investigación, lanzó una convocatoria a la comunidad para ayudar en las búsquedas de rescate.

El cariño que la comunidad madridista y española tiene por Fernández Ochoa pone la piel chinita, pues muchísima gente se unió a la búsqueda.

Sin embargo, todo terminó de la peor manera, pues encontraron el cadáver de Blanca en el Pico de La Peñota, en Cercedilla, en la Sierra de Madrid.

Descanse en paz, Blanca Fernández Ochoa.