Imagen: h.herrera16
- Pese a sus buenas actuaciones, Héctor Herrera se quedó en la banca en uno de los partidos más imporantes que puede disputar con el Atlético de Madrid
Héctor Herrera vivió el pasado sábado lo que muy pocos futbolistas pueden presumir, ser parte de un Derbi madrileño; sin embargo, lo hizo desde la banca.
A pesar de mostrar un temple envidiable y cambiarle la cara al equipo del «Cholo» Simeone, en el par de oportunidades que tuvo, el mexicano no fue requerido.
El Clásico de la capital de España fue una pelea estratégica entre Zidane y Diego, que los locales estuvieron a punto de perder.
Fue gracias a la destacada participación del arquero colchonero, Jan Oblak, que los visitantes no se llevaron la victoria en este encuentro.
Héctor Herrera miró el partido desde la banca
También te puede interesar: VIDEO: Giovani Dos Santos sufre terrible lesión tras violenta entrada de Briseño
Fue un encuentro de directores técnicos, donde, tanto el francés como el argentino mostraron más temor a perder que ganas de ganar.
Pues el Real Madrid viene de atravesar de un pasado reciente que pasó a la historia como uno de los más largos, pues apenas los merengues se recuperaron de tal descalabro.
Por su parte, los colchoneros sumaron su segundo empate en ocho jornadas, donde presumen cuatro victorias y uno perdido.
Ambos equipos madrileños pelean los primeros lugares de La Liga; mientras los merengues son líderes del futbol español, el Atlético de Madrid se mantiene en la tercera posición.
En segundo lugar encontramos a la Real Sociedad, que en unas horas se enfrentará al Sevilla del «Chicharito» Hernández, quien anotó la semana pasada, pero su gol fue anulado correctamente.