¿Qué fue lo que dijo Ignacio Ambriz acerca de las Chivas de Guadalajara? : Digitall Post
Deportes chivas ignacio-ambriz leon

VIDEO: Ignacio Ambriz le pone sabor al encuentro entre León contra Chivas este finde

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 7 meses

VIDEO: Ignacio Ambriz le pone sabor al encuentro entre León contra Chivas este finde

Imagen: @futpasoficial

  • El Director Técnico del León, Ignacio Ambriz asegura que Chivas ya no es equipo grande, previo al partido del fin de semana entre León y Chivas

Ignacio Ambriz supo cómo ponerle un sabor especial al encuentro de la Jornada 5 entre León y Chivas, este fin de semana.

Ambriz es un técnico mexicano que ha dirigido varios equipos importantes en el balompié azteca, entre ellos, el club Chivas de Guadalajara.

Si bien su paso por el Rebaño Sagrado fue muy rápido, Ignacio comentó que cuando él estuvo al frente del equipo, las cosas no fueron tan malas.

“En Chivas no logré un título pero estuve muy poco tiempo”, comentó Nacho, en una entrevista para la cadena de deportes ESPN.

Ignacio Ambriz prende los cuetes y los jugadores de Chivas responden

También te puede interesar: VIDEO: Jesús Martínez confirma el fichaje de Irving Lozano al Napoli

Dentro de la entrevista, le preguntaron al técnico del León si consideraba a Chivas como un equipo grande.

“Si vemos los resultados, Chivas dejó de ser un equipo grande”, fue lo que contestó Nacho a la pregunta.

Cosa que la misma cadena utilizó para desatar el caos en las redes sociales, pues, con cizaña, la cadena de deportes publicó en sus redes sociales las declaraciones de Ambriz.

En Chivas no tardaron en enterarse de las palabras, por lo que Alanís, jugador del Rebaño, contestó a dichas declaraciones.

“No creo, al final los títulos, lo resaltado, la gente, la afición, el seguimiento que se le da a Chivas”, dijo el jugador.

“No se puede tapar el sol con un dedo y decir lo contrario de algo que es tan evidente”, aseguró Alanís.

Pues estos dimes y diretes nos hicieron viajar en el tiempo y recordad cómo se encendían los partidos hace algunos años, lo que no deja de ser entretenido.

Veremos cuál es el resultado del fin de semana, pues Chivas viene con una serie de victorias ligadas y el ánimo hasta arriba.

Además, no debemos olvidar que fueron las Chivas quienes le rompieron la racha de partidos invictos al líder León del torneo pasado.