
Imagen: @jjmacias9
- Tras ser llamado a la Selección mayor, comandada por Gerardo Martino, JJ Macías superó la marca de goles en tres partidos que «Chicharito» tenía
En su tercer partido con la Selección Mexicana, JJ Macías supera los 3 goles que «Chicharito» marcó en sus primeros tres partidos como seleccionado nacional.
https://www.instagram.com/p/B3hoG3th1Mg/
Javier Hernández es el máximo goleador del Tri con 52 tantos hasta el momento, marca que el chamaco Macías podría superar.
Pero déjenme explicarles porqué todos nos subimos al tren de Macías.
Es que el joven que el 22 de septiembre cumplió apenas 20 años, lleva 4 goles en 3 partidos con la Selección, uno más de los que Hernández anotó en sus primeros 3 partidos con el Tri.
JJ Macías supera el inicio con el Tri del máximo goleador de la Selección Mexicana de Futbol
También te puede interesar: La Liga de España pide cambiar de sede el Clásico Español debido a problemas en Cataluña
Es por este inicio tan prometedor, además de ser el killer mexicano de la Liga MX, que tanto Gerardo Martino, como los aficionados, están más que emocionados.
Y es que JJ es un chico que a su corta edad sabe lo que es ser un goleador y la disciplina que eso conlleva, a pesar de que esa entrega le traiga críticas en el vestidor.
Pues sabemos que Macías dejó al Club Guadalajara por diferencias con sus compañeros en el vestidor.
Ahora, el joven es el goleador mexicano de La fiera y se perfila para ser la próxima promesa del futbol mexicano.
Pero esperamos que lo lleven con calma, pues salir prematuramente al extranjero podría terminar como lo que pasó con Lainez, que hasta la fecha juega muy pocos minutos.
«Inexplicable, me siento feliz, pero no es nada este gol, hay que buscar más y hay que seguir trabajando», aseguró Macías al final del partido contra Panamá.