¿En qué posición quedó Chivas tras jugar la primera jornada? : Digitall Post
Deportes América chivas Liga BBVA MX

VIDEO: La Jornada 1 del Apertura 2019 donde Chivas se pone al borde del precipicio

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: La Jornada 1 del Apertura 2019 donde Chivas se pone al borde del precipicio

Imagen: @Chivas

  • El futbol mexicano ha iniciado con todo y ayudas para el América, un equipo que no debería estar ahí, bueno dos, y unas Chivas que se quedan con el último lugar

Las Chivas dejaron claro que no traen con queso sus quesadillas tras ser goleadas 3 a 0 por unos Santos en la Comarca Lagunera.

Lo mejor que el Rebaño dejó en su primera participación de este Apertura 2019, fue la ovación del público de Torreón a Oribe Peralta.

Por su parte, el rival odiado tuvo una clásica ayudadita al no marcarles un penal en favor de Monterrey cuando los azulcremas peor jugaban.

Chivas perdió, América ganó y Cruz Azul la cruzazuleó



También te puede interesar: «VIDEO: Las lágrimas por el autogol de Rusia 2018 ya secaron»

Así es, los aficionados de la Máquina se dan de golpes en la pared porque es claro que este torneo tampoco será el bueno tras tener un expulsado y fallar un penal.

Tijuana le dio una cachetada al Puebla de Chelís y el Atlas le ganó a un equipo que debería ser de la Liga de Ascenso.

El súper líder de la temporada pasada mostró nuevamente su poderío ante Pachuca y los Pumas hicieron la novatada a los recién ascendidos Atletico de San Luis.

El actual campeón cascareó con Morelia, quienes creyeron que podrían acercarse, pero el Tigre se comió una que otra mariposa monarca.

El Bigotón fue sorprendido por los Gallos de Querétaro, y en el mismísimo infierno, por lo que nos queda la duda de qué Toluca veremos.

Una primera jornada que nos deja ver que hay una televisora que sigue controlando el negocio, y que al final seguramente ayudará a sus sagradas Chivas.

Porque eso de perder todos los partidos de la pretemporada y sumar la quinta derrota a inicios del torneo, no se ve nada bien.

Sólo hay que ver la cara de Tomás Boy y su mal humor para darnos cuenta de cómo están las cosas en Guadalajara.