Imagen: @yosoy8a
- Aunque pensamos que sería en el Azteca, fue en la Jornada 6, contra Tigres en Monterrey, que Guillermo Ochoa debutó con el América en su regreso de Europa
Se acabó la Jornada 6 y con ellos tenemos un nuevo líder en el futbol mexicano y un nuevo peor equipo.
Pues en el primer partido del viernes pasado, Veracruz cayó en casa ante el recién ascendido Atlético de San Luis 1-2 y alcanzó un año sin conocer la victoria.
A Pumas lo liquidaron en su visita a Morelia 2 a 0, a pesar de mostrar superioridad de idea durante la mayoría parte del partido, aunque bien dicen que quien estrena entrenador gana, ¿verdad, Monarcas?
La actividad del viernes cerró con un Santos que golpeó a su vecino de Monterrey 2 a 1 en la Comarca Lagunera, donde fue el debut soñado de Vicent Janssen con la Pandilla.
El Querétaro de Vucetich perdió el invicto en la Jornada 6 del Apertura 2019
También te puede interesar: VIDEO: La dignidad de Marco Antonio Rodríguez «Chiquimarco»
En la actividad del sábado, Los Gallos cayeron en casa ante una Fiera que les metió cuatro y no se dejaron hacer ni uno, así, Querétaro perdió el liderato de la competencia.
Cruz Azul y Caixinha no supieron ganarle a un Puebla que dejó ir a us figura (Chelís) la Jornada pasada y traía los ánimos un poco bajos.
Pachuca acabó con la buena racha que traía Atlas de visitante con un 3 – 1 que confirma la continuidad de Palermo frente a los Tuzos.
El partido estelar del sábado por la noche, fue la semifinal de la Leagues Cup que se jugó entre semana, Tigres contra América.
Todos los reflectores estuvieron en este partido, pues fue el debut de Ochoa tras regresar de su aventura Europea que duró al rededor de ocho años.
Memo recibió un gol y América marcó otro, por lo que ambos equipos dividieron puntos en un Volcán que reventó con la afición regiomontana.
El «Bigotón» y sus «choriceros» consiguieron la primera victoria del torneo y fue ante Tijuana.
Aunque el primero de los goles fue un autogol de los Xolos, lo importante era sumar, pues muchos ya sacaban a La Volpe del Toluca.
La Jornada 6 cerró con unas Chivas que recibieron a Memo Vásquez y sus hidrorayos, quienes electrocutaron al chiverío y se fueron con un 1-2 a casa.