¿Por qué Marcela González Salas tuvo un error en su discurso? : Digitall Post
Deportes alfredo-del-mazo Marcela González Salas secretaria-de-cultura

VIDEO: Secretaria de Cultura felicita a deportista paralimpico por sus brazadas, ¡pero no tiene brazos!

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 5 años

VIDEO: Secretaria de Cultura felicita a deportista paralimpico por sus brazadas, ¡pero no tiene brazos!

Imagen: @Marcelaglezs

  • Marcela González Salas, Secretaria de Cultura del Estado de México, tuvo un momento bochornoso al felicitar a un deportista sin brazoså

Marcela González Salas se convirtió en meme tras felicitar a un deportista por sus brazadas, cuando éste no tiene brazos.

Juan Ignacio Reyes es un nadador paralímpico que no tiene brazos y ha sido una inspiración para mucha gente que padece la misma discapacidad que él.

Pues el mexicano es un multimedallista en la especialidad de natación, ya que destacó en Juegos Paralímpicos desde Sydney 2000.



Y no sólo eso, pues Juan Ignacio Reyes es poseedor de numerosos récords mundiales y paralímpicos, por lo que es una celebridad de la natación.

Marcela González Salas felicita a Juan Ignacio Reyes por sus brazadas, y éste no aguanta la carcajada



También te puede interesar: VIDEO: Los primeros destellos de la Jornada 7 para que cheques tu Quiniela

El momento bochornoso sucedió el pasado viernes 23 de agosto en la inauguración del Museo del Deporte en el Estado de México.

La inauguración estuvo a cargo del Gobernador del Estado de México, Alfredo del mazo, y estuvo acompañado de parte de su equipo de trabajo y deportistas mexicanos de renombre.

Entre ellos los ya citados González Salas e Ignacio Reyes.

Durante el discurso de Marcela, la Secretaria elogió a los presentes y, cuando llegó el momento de elogiar a Reyes, dijo lo siguiente.

“Y qué decir de Juan Ignacio Reyes que nos inundaba el alma con cada brazada”, dijo la Secretaria.

Las cámaras captaron la reacción del nadador, quien no pudo contener la carcajada, a lo que del Mazo no pudo hacer más que acompañar con una sonrisa.

Cuando tocó que Ignacio diera su discurso, el nadador aprovechó para tomar el error con un buen sentido del humor.

“Yo entré a la natación a los 6 años. Sabía que la rehabilitación iba a ser para que me crecieran los brazos y como dice Marcela ‘ inspirarlos con mis brazadas’ ¿por qué no?”, dijo Reyes.