¿Cómo fue la actividad de los mexicanos en la UEFA Champions League? : Digitall Post
Deportes Ajax chucky-lozano edson-alvarez napoli

VIDEO: Los mexicanos que jugaron y marcaron gol este martes UEFA Champions League

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 año

VIDEO: Los mexicanos que jugaron y marcaron gol este martes UEFA Champions League

Imagen: @edsonnalvarez

  • Tanto Edson Álvarez con el Ajax, como Hirving el «Chucky» Lozano con el Napoli, fueron titulares en la actividad de la UEFA Champions League

Fue martes de mexicanos en la Champions League, y vaya martes, pues Edson Álvarez volvió a marcar en un momento crucial.

Recientemente, el entrenador de fuerzas básicas del Ajax, Ronald de Boer, dijo sin ningún tapujo que Edson era un futbolista más defensivo que ofensivo, por lo que no encajaba mucho en el primer equipo de Ajax.

A pesar de esas palabras, Edson se metió en su papel y, fiel a su estilo, metió un gol en el momento más preciso, pues marcó el 2 a 0 de Ajax contra Lille en la Champions League.

Como si fuera la competencia en donde quiere darse a conocer, el mediocampista mexicano dio un partidazo, pues no sólo marcó el gol, sino que recuperó balones y sirvió otros a sus compañeros.

El partido terminó 3 a 0 en favor del Ajax.

Los mexicanos ponen el alto el nombre del país en la competencia más importante de clubes de Europa

También te pude interesar: VIDEO: Guillermo Vázquez Herrera, el mejor estratega de esta semana

Por su parte, «Chucky» Lozano también fue titular con el Napoli que enfrentó al Liverpool y le anularon un gol por estar en fuera de lugar al minuto 6.

El delantero mexicano salió de cambio al minuto 68, tras notoriamente verse un poco cansado, pues corrió cada oportunidad que tuvo y trató de marcar diferencia.

Al 81, Mertens marcó el primer gol del encuentro entre Napoli contra el actual campeón de la Champions League, por la vía del penal.

Ya en tiempo de compensación, Llorente, que entró de cambio por el «Chucky» Lozano, marcó el dos a cero a favor del Napoli.

El partido finalizó 2 a 0 favor el Napoli, quienes dieron la sorpresa al ganarle al actual campeón de la UEFA Champions League, Liverpool.