¿Cuánto ganó Cruz Azul para ser campeón de la Leagues Cup? : Digitall Post
Deportes Cruz Azul Leagues Cup tigres

VIDEO: Nahuel no soporta que Cruz Azul sea campeón de la Leagues Cup y da tremendo codazo

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

VIDEO: Nahuel no soporta que Cruz Azul sea campeón de la Leagues Cup y da tremendo codazo

Imagen: @Cruz_Azul_FC

  • Cruz Azul se corona como el primer campeón de la Leagues Cup, con nuevo entrenador y toda la esperanza de, por fin, acabar con la sequía de títulos en la Liga MX

La primera edición de la Leagues Cup ya tiene campeón, es mexicano y es el Cruz Azul, con todo y sus problemas internos.

‪¡Buenos días, Azules Campeones!‬‪#ConstruyendoLa9loria‬

Posted by Club Deportivo CRUZ AZUL on Thursday, September 19, 2019

A pesar de la declive que vivió la Máquina en recientes días dentro de su institución, la salida de Caixinha y Ricardo Peláez, Cruz Azul sacó la casta.

Con Siboldi como nuevo Director Técnico y sorpresas en la alineación titular, los celestes mostraron más ganas de ganar el partido durante los 90 y tantos minutos de juego.

Cruz Azul mando un par de balones al travesaño durante los primeros 45 minutos, y lo único que Tigres pudo hacer fue un cabezazo con un poco de dirección al arco de Corona, por parte de Gignac.

Aunque al Vicepresidente 2do de Cruz Azul sólo le importe el título de Liga, Siboldi le llevará el primer trofeo de la Leagues Cup

También te puede interesar: Asesinan a la hermana del exfutbolista del América, Alvin Mendoza

Parecía que la final se iría a los tiempos extra; sin embargo, el primer gol llegó a minuto 73, gracias a un penal que anotó Yoshimar Yotún.

Cruz Azul se creció y Tigres se desesperó, Jonathan Javier Rodríguez aprovechó el momento y dos minutos después del penal, marcó el segundo a favor de la Máquina.

Tanto el penal, como el segundo gol, fueron graves errores de la defensa felina, bien aprovechados por los jugadores celestes.

Cuando todo parecía tranquilidad para los de la capital, llegó un remate de cabeza por parte de Guido al minuto 90 que puso las cosas 2 a 1.

La emoción explotó, el árbitro agregó cuatro minutos y Tigres se fue al frente con la intensión de alargar el partido.

Sin embargo, el temperamento de Nahuel, conocido por todos, se hizo presente con un codazo de UFC sobre Edgar Méndez.

El árbitro no vio la agresión de primera instancia, pero el VAR hizo bien su trabajo e informó al central de la agresión, quien la revisó y expulsó al arquero argentino de Tigres.

Es el cuarto título internacional que el «Tuca» disputa y pierde en su dorada era con los felinos regiomontanos.