¿Por qué cesaron a Pedro Caixinha como DT de Cruz Azul? : Digitall Post
Deportes antonio-mohamed ricardo-pelaez Rubén Omar Romano sergio-bueno

VIDEO: Pedro Caixinha no es más el Director Técnico de Cruz Azul

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

VIDEO: Pedro Caixinha no es más el Director Técnico de Cruz Azul

Imagen: @Cruz_Azul_FC

  • La Directiva del conjunto celeste anunció la salida del Director Técnico, Pedro Caixinha, por mutuo acuerdo y luego de sumar 10 puntos en el actual torneo

La era de Pedro Caixinha frente al Cruz Azul terminó la mañana de este lunes 02 de septiembre y el portugués no pudo hacer a los celestes campeones de liga.

Nuevo mes y nuevo técnico será la fórmula para los de la Noria, quienes decidieron cesar a Caixinha previo al descanso de la Liga MX por la fecha FIFA.

Pues aunque en el comunicado oficial dice que fue por “mutuo acuerdo” que la relación termina, la realidad la conocemos todos.

Si bien muchos hubieran cesado al portugués tras perder la final del Apertura 2018, la realidad es que Pedro no hacía las cosas tan mal, pero tenía un pequeño problema.

Las declaraciones de Pedro Caixinha sobre un jugador de Tijuana le costaron la chamba

También te puede interesar: VIDEO: Dos mexicanos con un debut de ensueño en esta semana

El talón de Aquiles de Pedro fueron las declaraciones que hizo a lo largo de gestión frente al equipo de Cruz Azul.

Pues si revisamos la historia, veremos que no fueron una o dos las veces en que el portugués dijo cosas fuera de lugar, sino que fueron varias.

La última y que derramó el agua del vaso, fue meterse directamente con un jugador de otro equipo, y por ende, en la intimidad de otra Institución.

Caixinha aseguró en conferencia de prensa, previo a la doble jornada de la semana pasada, que Leonel Miranda, jugador de Xolos de Tijuana, había sido castigado por irse de fiesta.

Las declaraciones dejaron perplejos a todos los que las escucharon, pues más allá de cómo lo dijo, el meterse en la intimidad de otro equipo, va en contra de toda ética.

Conocemos a “Billy” Álvarez y a Ricardo Peláez, quienes venden su ética y moral, más allá del buen trabajo que hacen como directivos.

Pues Pedro Caixinha deja a Cruz Azul con una Copa Mx, una SuperCopa y la final de la Leagues Cup.