¿Cómo fueron los goles de Edson Álvarez e Chucky Lozano? : Digitall Post
Ley de la ventaja Edson "Machín" Álvarez Hirving “Chucky” Lozano Ley de la Ventaja

VIDEO: Dos mexicanos con un debut de ensueño en esta semana

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 semanas

VIDEO: Dos mexicanos con un debut de ensueño en esta semana

Imagen: @SoyDuffel

  • Tanto Edson Álvarez en Champions League, como Hirving Lozano en la Serie A, tuvieron un debut de ensueño con sus nuevos respectivos equipos

La Ley de la Ventaja es un espacio en donde se trabaja duro para sacar el resultado deseado, así como el “Chucky” Lozano.

Es pues, un lugar donde quizás no hagamos el mismo esfuerzo físico que Hirving o Edson, pero claro que dejamos el corazón en las letras, como ellos en el terreno de juego.

Y, ¿cómo no hacerlo así?, si el resultado del trabajo duro es la satisfacción de sentirse realizado, en este mundo de utopías y etiquetas.

View this post on Instagram

Forza Napoli @officialsscnapoli 💥🚀⚽️

A post shared by Ro Loz (@hirvinglozano) on

Imagínense cómo se siente Hirving Lozano, quien en su primer partido, al entrar de cambio, empata el partido contra el gigante de la Serie A.

O un Edson Álvarez que soñaba jugar la competencia más importantes de clubes (Champions League), y al debutar marca un gol a su fiel estilo de cabeza.

Es por eso que esta semana, la Ley de la Ventaja es para:

“Chucky” Lozano y el “Machín”

Dos brazos hacia arriba y sigan, caballeros, que lo hicieron de maravilla. 

También te puede interesar: VIDEO: La dignidad de Marco Antonio Rodríguez “Chiquimarco”

No cualquiera debuta con gol con sus nuevos equipos, o en nuevas competencias; pero para Lozano es algo cotidiano.

Pues desde que Hirving debutó con Pachuca en primera división, ha anotado en cada torneo nuevo que compite o con cada nuevo equipo.

Con Selección Nacional, con el PSV, en Confederaciones, en su primer partido de eliminatoria mundialista, con la Sub 20, en un Mundial contra Alemania, y ahora en Italia.

Por su parte, Edson Álvarez tiene una conmovedora historia en el futbol profesional, pues desde temprana edad destacó por su buen manejo de balón e inteligencia al moverlo.

Pero los tragos amargos se hicieron presentes al meter un autogol en Rusia 2018, contra Suecia, en una goleada al conjunto mexicano.

Sin embargo, el “Machín” supo sobrellevar la situación y volverse más fuerte con las adversidades de la vida.

Fue así que anotó un doblete en la final de vuelta contra Cruz Azul y le dio un título al América, apenas seis meses después del Mundial.

Ahora, ambos futbolistas mexicanos están en la mejor etapa de sus carreras, pues a sus cortas edades, ambos tienen todo para figurar en el futbol mundial.