¿Por qué Uribe y Marchesín no jugarán la Champions League? : Digitall Post
DigitAllPost 2019©
Todos los derechos reservados

Contacto
Deportes agustin-marchesin Mateus Uribe oporto UEFA Champions League

VIDEO: La paradoja del mes: Marche y Uribe se quedan sin Champions League

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 semana

VIDEO: La paradoja del mes: Marche y Uribe se quedan sin Champions League

Imagen: @agustinmarchesin1

  • Agustín Marchesín y Mateus Uribe, futbolistas que salieron del América al Porto con la ilusión de jugar Champions, se quedarán con las ganas

View this post on Instagram

2 años y medio de trabajo, de amor, de pasión, de defender esta playera con el corazón, pues en este equipo no ser campeón es fracasar, logramos juntos tres campeonatos. Haber llegado acá fue la mayor bendición de mi carrera, siempre dije q era la oportunidad de mi vida defender estos colores y así lo viví cada día de entrenamiento y de juego. No se cómo despedirme, no sé cómo agradecer, lo feliz q fui en America no lo puedo explicar, y la tristeza q me da decir adiós es imposible expresarla en palabras. Solo le pido a Dios q la vida nos vuelva a juntar. Gracias a los directivos por haber confiado en mi, al cuerpo técnico por todo lo vivido, a la afición, q decir de Uds q demuestran q son el equipo más grande de México día a día, jamás los olvidare. Por último a mis compañeros, me enamoré del grupo de trabajo, sigan defendiendo con el alma esta camiseta q es única. Se q es una gran oportunidad la q me va a tocar vivir en porto, el sueño de cualquier futbolista, no quiero q me entiendan porq entiendo si se molestan de q me voy. Lo único q quiero q sepan q hoy me voy enamorado de America, es la despedida mas dolorosa de mi carrera, cuando me fui de Lanus entendía q era porq debía hacerlo, pero esta vez el destino me hace crecer y es gracias a ustedes. Gracias d corazón @clubamerica Atentamente su amigo Agustin Marchesin

A post shared by Agustin Marchesin (@agustinmarchesin1) on

Como lo leyeron, amigas y amigos, Marchesín y Uribe se quedan sin Champions League.

La vida está llena de paradojas que se repiten y se hacen más obvias conforme pasa el tiempo.

Sólo hay que revisar la historia de la humanidad, para encontrarnos con un sinfín de paradojas que nos mantienen como en una espiral.

Es decir, seguimos avanzando en el tiempo; sin embargo, las mismas circunstancias, en momentos diferentes, son las que marcan el camino de nuestras momentáneas vidas.

Marche y Uribe dejaron América para jugar Champions, pero eliminan al Porto y se quedan fuera

También te puede interesar: VIDEO: Una verdadera locura la llegada de Guillermo Ochoa a la Ciudad de México

La salida de Agustín Marchesín del América fue una historia que se escribió incluso con lágrimas de no sabemos qué, porque era evidente que el argentino quería salir.

Diferente a la de Mateus, pues el colombiano no se presentó con el equipo un día antes de que se hiciera oficial su salida del cuadro azulcrema para acompañar a marche al Porto.

Al menos el argentino tuvo empatía y ética en sus modos.

Sin embargo, el sueño les duró un par de partidos, pues al tercer partido, el decisivo, Porto cayó ante el Krasnodar de Rusia 2 a 3.

Marche sintió los nervios de perderlo todo y lo perdió. Dirían por ahí que si en tus planes está el fracasar, evidentemente terminarás ahí.

No duró ni cuatro minutos con su arco en cero y se comió 3 goles en su primera peor actuación en el viejo continente.

Nos quedamos con la reflexión del dinero invertido por el Porto y todo un año sin poder jugar el torneo de clubes más cotizado de todo el mundo.