Imagen: @davidbeckham
- David Beckham encabeza el proyecto del Inter Miami para tener un Estadio de futbol en la prestigiosa ciudad de Miami, al sureste de Florida
David Beckham ve cada vez más lejos su sueño de construir un Estadio para el Inter de Miami y la MLS.
Los niveles de toxicidad que se encontraron en los terrenos donde se quiere construir dicho Estadio, superan los permitidos por la ley y podrían ser peligrosos para los humanos.
Grandes cantidades de arsénico y bario se encontraron en los terrenos y sus alrededores, por lo que la construcción de este recinto podría detenerse.
La empresa encargada de hacer el estudio para encontrar cantidades de toxicidad que doblan lo permitido por la ley, fue EE&G, una prestigiosa empresa ambiental.
¿Ahora qué pasará con el Estadio que David Beckham quiere construir para el Inter de Miami?
También te puede interesar: VIDEO: Tomás Boy no se acuerda que 2014, Marco Antonio Rodríguez quería ser DT
La razón de la presencia de estos elementos tóxicos, es porque hace muchos años había un incinerador municipal en la zona, por lo que las cenizas están por casi todo el lugar.
Como lo habíamos ya mencionado, si estas cenizas son inhaladas por alguna persona, podría ser caótico, pues si no llevan a la muerte, llevarían a enfermedades como el cáncer.
Fueron 140 las muestras que la compañía EE&G hizo en el lugar, mismas que mostraron la presencia de arsénico, bario y plomo.
Se tuvo contemplado gastar 35 millones de dólares en limpiar el lugar; sin embargo, esto es un estimado, la cifra podría seguir aumentando conforme pasa el tiempo.
Es por eso que David y sus socios han pensado en contratar otra empresa que haga las pruebas.
Aunque el Departamento de Gestión de Recursos Ambientales (DERM) arrojó los mismos resultados que EE&G.
¿Será que Beckham y sus socios piensan pagarle a alguna empresa para que valide la construcción del Estadio?
No sería la primera vez que pasara esto, aunque seguimos esperando la última, pues estamos hartos de que la avaricia pueda más que la vida humana.