¿Cómo fue el segundo gol de la temporada de Raúl Alonso Jiménez? : Digitall Post
Deportes Raúl Alonso Jiménez wolverhampton wolves

VIDEO: Raúl Jiménez marca su segundo gol de la temporada

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 meses

VIDEO: Raúl Jiménez marca su segundo gol de la temporada

Imagen: @raulalonsojimenez9

  • El delantero mexicano, Raúl Alonso Jiménez marcó por segunda ocasión en favor de los Wolves, en cuatro temporadas que van de la Premiere League

Raúl Alonso Jiménez levanta la mano en una semana donde los compatriotas han demostrado que en México hay con queso las quesadillas.

View this post on Instagram

⚽️🐺🔶

A post shared by raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) on

Pues el 9 mexicano marcó el segundo gol del Wolverhampton en la Jornada cuatro de la Premire League, de visita en Everton.

El gol valió el empate para la visita, a los 75 minutos de juego; sin embargo, cinco minutos después, el local marcó el 3 a 2 definitivo, con una anotación de Richarlison.

El ímpetu no faltó en los Lobos de la Premiere League, pero fue más la fuerza bruta se apoderó de ellos, más que la inteligencia, y les expulsaron a Boly al 95.

Raúl Alonso Jiménez es un referente en el equipo del Wolverhampton Wanderers

También te puede interesar: Javier Hernández regresa a España con el Sevilla

Con este resultado, los Wolves se acercan al descenso, pues han conseguido sólo tres puntos de los 12 disponibles,  gracias a tres empates y esta derrota.

Aunque no todo es malo para el equipo que históricamente se ha posicionado en la media tabla de la Liga Inglesa de Futbol.

Y ha regalado a sus aficionados buenas participaciones en competiciones europeas, como la Europa League, a la que recientemente clasificaron.

En cuanto al delantero mexicano, es reafirmar su peso de figura en el equipo que, a pesar de no ser un referente de su propia liga, suele, como dijimos dar buenas competencias.

No por nada Raúl se convirtió en la adquisición más cara en la historia del club inglés, y el vínculo entre ambos, junto a su afición, es simplemente formidable.

Una buena noticia en una semana que nos dejó el debut soñado de Edson Álvarez en la Champions League, así como de Hirving Lozano con el Napoli.

Esperemos que Javier Hernández corra con la misma suerte en su nueva llegada al Sevilla de España.