¿Por qué Neymar no salió del PSG si era lo que querían todos? : Digitall Post
Deportes barcelona neymar-jr psg

VIDEO: La telenovela de Neymar llegó a su fin y se queda en el PSG

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 2 años

VIDEO: La telenovela de Neymar llegó a su fin y se queda en el PSG

Imagen: @neymarjr

  • Tras meses de intriga y unos últimos días de telenovela, la situación con Neymar Jr llegó a su fin, pues ningún equipo pagó 300 millones por él

Tras intensos días de negociaciones por parte de Barcelona y hasta el Real Madrid, Neymar Jr se queda en el PSG.

Vaya que la vida del astro brasileño ha dado de qué hablar desde hace algunos meses, cuando insultó a un árbitro y le valió una suspensión de tres partidos.

Así, Neymar terminaba la temporada con tres partidos de suspensión la Liga de Francia y tres partidos de suspensión de la Champions League.

Por si fuera poco, a Neymar lo demandaron por una supuesta violación, se lesionó previo a la Copa América y se hizo viral un video donde se enojaba porque le hacían un túnel.

El PSG quería 300 millones de euros para dejar ir a Neymar Jr

También te puede interesar: VIDEO: Dos mexicanos con un debut de ensueño en esta semana

Nada pintaba bien en la vida del brasileño, quien entre críticas y estar constantemente en la prensa por cosas extra cancha, trató de sobrellevar la situación.

Las cosas se fueron tranquilizando cuando la demanda no siguió su curso por falta de evidencia y el Barcelona se interesó en volverlo a fichar.

Tanto que hasta se informó que Neymar debutaría como actor en una serie española.

Sin embargo, la directiva del Paris tenía otra idea en la cabeza, pues según medios de Francia, el dueño del Saint-Germain no sólo quería no perder la inversión, sino que quería ganar.

Recordemos que Neymar costó 222 millones de euros en 2017, con lo que se convirtió en le fichaje más caro en la historia del futbol.

Al Khelaifi, presidente del club parisino, se enteró que Neymar le comento a Leonardo, Director Deportivo, que se quería ir.

Fue ahí cuando el presidente del Paris dijo que, «Sí, Neymar se puede ir, pero sólo si la oferta es enorme… 300 millones”.

Tal cual, pues para berrinchitos, no cabe duda que el presidente se los sabe mejor.

Así fue la triste historia de un futbolista al cual esperamos verle su mejor cara en el regreso a las canchas profesionales, pues de que tiene talento, lo tiene y de sobra.