¿Cuál fue la última victoria de los Tiburones de Veracruz? : Digitall Post
Deportes liga mx Pumas tiburones-veracruz

VIDEO: Veracruz a un año de no conocer el sabor de la victoria

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 1 mes

VIDEO: Veracruz a un año de no conocer el sabor de la victoria

Imagen: @ClubTiburones

  • Los Tiburones del Veracruz están a unos días de cumplir un año sin ganar un partido en la Liga MX, a pesar de los esfuerzos por mantener al equipo en primera división

Lo que pasa con Tiburones, más que reírme de los memes como con Cruz Azul, me preocupa y da tristeza.

Quizás porque mi padre y toda su familia son del bellísimo Estado de Veracruz, pero sobre todo por quienes los apoyan, a pesar de los malos resultados que han caracterizado la historia del equipo.

Pues el equipo jarocho es, junto al equipo de Zacatepec, la Institución que más veces ha descendido en el futbol mexicano, en cinco ocasiones.

Los Tiburones pierden en CU ante Pumas y están a siete días de cumplir un año sin ganar un partido

También te puede interesar: VIDEO: “Chicharito” vuelve al gol y rescata un punto para su equipo

El Apertura 2019 empezó alentador para todos los que conforman el futbol veracruzano, pues empataron a tres goles contra el Pachuca, pero sobre todo, al equipo se le vio otra cara.

Elogiaban al “Ojitos” Meza por su labor, pero el balde de agua fría llegó en su siguiente partido contra Necaxa, que los goleó 7 a 0 en Aguascalientes.

Contra Atlas se vio a unos squalos más parecidos a los que empataron a tres contra Pachuca, pero no pudieron mantener ni acrecentar su ventaja y los zorros cenaron tiburón.

Hace hora y media, Veracruz sumó su cuarta oportunidad en este Apertura 2019 sin poder ganar.

Y vaya que ha pasado tiempo desde su última victoria, pues tenemos que ir al 25 de agosto del 2018 para recordar a un equipo de Veracruz que cortó una racha negativa de 7 partidos sin ganar.

Le ganaron en el Puerto a Tijuana 1 a 0 con un gol de Diego “Puma” Chávez, delantero de 24 años salido de la cantera jarocha, quien lastimosamente no ha podido ser referente para los suyos.

Con esta derrota ante Pumas, Veracruz se va al fondo de la tabla de porcentaje, y recuerdo el torneo pasado cuando hacía el ejercicio de “si hoy terminara el torneo, Los Tiburones descenderían”.