
Imagen: @FanOneSport_
- Tras un torneo intermitente y no conseguir el título de Liga, Monterrey cesó a Diego Alonso como Director Técnico del primer equipo
A diferencia de Cruz Azul, la directiva de Monterrey sí escuchó a su afición y cesaron a Diego Alonso como Director Técnico el mediodía de este lunes.
https://twitter.com/Rayados/status/1178127570187030531
Aunque las opiniones sobre Alonso eran divididas, la realidad es que el uruguayo no logró sacar el máximo potencial del equipo.
Pues sólo hay que ver cuánto vale la plantilla de La Pandilla, para entender por qué es alarmante que el equipo no se encuentre en zona de calificación.
Monterrey es el equipo más caro de la Liga MX y Diego lo dejó en la décimo segunda posición tras doce jornadas del Apertura 2019.
La afición de Monterrey pidió la salida de Diego Alonso tras perder el Clásico en Regio en casa
También te puede interesar: VIDEO: El mundo del deporte se rinde ante el Príncipe de la Canción
Si bien se dice que la Directiva de Rayados, encabezada por Duilio Davino, quiso mantener a Alonso para darle seriedad al proyecto, no pudieron hacer más.
Porque en Monterrey entienden que a la afición se le debe todo, y si no fuera por ella, no existiría este millonario negocio.
Pero parece que equipos como el Cruz Azul no tienen ningún otro motivo para manejar su negocio que no sean los intereses personales.
Así fue como Monterrey decidió cesar al uruguayo que dejó un legado interesante en su poco más de un año al frente del primer equipo.
Un título de la Liga de Campeones de la CONCACAF, lo que les dio un pase al Mundial de Clubes de la FIFA; un subcampeonato de Copa y una posición envidiable en la tabla del descenso.
https://twitter.com/Rayados/status/1178712202968219658
¿Será que veremos a Mohamed de regreso en Monterrey?
No olvidemos que la semana pasada estuvo en Futbol Picante, y normalmente cuando pasa eso, es porque el invitado está a punto de empezar a trabajar en algún equipo de la Liga MX.