VIDEO: Violencia en la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones : Digitall Post
Deportes CONCACAF Liga de campeones santos semifinal tigres violencia

VIDEO: Violencia en la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones

Sergio del Ángel

Por: Sergio del Ángel

hace 6 meses

VIDEO: Violencia en la semifinal de la CONCACAF Liga de Campeones

* Santos ganó 3-2 pero Tigres avanzó por marcador global
* No es la primera vez que se registran actos violentos en el estadio de Santos

Violencia es lo que dejó una de las semifinales de la Liga de Campeones de la CONCACAF.

Tigres superó a Santos con un marcador global de 5-3, además de haber metido 2 goles de visitantes, lo que hacía prácticamente imposible que Santos lograra la hazaña.

Ahora los dirigidos por el Tuca esperan que Monterrey no se deje sorprender para medirse en una final regia en el torneo continental.

Aficionadas de Santos agreden a otra de Tigres

Durante el partido circuló un video en redes sociales donde se veía a unas mujeres, con la playera de los locales, agrediendo a otra mujer con la playera de los felinos.

 

En el video se ve que la aficionada de Tigres es la única alrededor con esa playera, el resto de las personas vestían los colores del Santos.

La razón del enfrentamiento no se sabe y seguramente no se sabrá, aunque es casi obvio…

Nahuel Guzmán encara a seguidores de Santos

Al terminar el encuentro, el portero de Tigres se dirigió al túnel que lleva a los vestidores. Las personas que estaban ahí lanzaron vasos con líquidos al arquero, quien encaró a los aficionados.

“…con esa puntería si era una piedra me rompía la cabeza. Por suerte era cerveza. Salu`”, comentó Nahuel en sus redes sociales.

 

Decían que la violencia entre aficionados y jugadores o cuerpo técnico se dio en Juárez por lo pequeño del Estadio Olímpico Benito Juárez.

En el Estadio Corona, ¿cuál es el pretexto?

Podemos hacer burla de que los elotes están bien caros y por eso la gente de Santos reaccionó de esa manera. Pero esto es grave.

Creo que a nadie le gustaría vivir episodios como el de la final de la Copa Libertadores, donde el clásico argentino tuvo que jugarse fuera del país por la violencia y el no saber comportarse.

El futbol es pasión, diversión y claro que dolor, pero debemos aprender a dejar todo en los 90 minutos o más que dura el encuentro.

Trasladar la frustración del día a día a un resultado negativo del equipo que apoyamos, es una bajeza que si se tuviera el mínimo pensamiento crítico, la situación podría quedar en el olvido.

Imagen: Captura