Mala Vecindad, el hotel dedicado a la cerveza que no puedes dejar de visitar : Digitall Post
Destinos CDMX cerveza hotel Mala Vecindad

Mala Vecindad, el hotel dedicado a la cerveza que no puedes dejar de visitar

Viridiana Escotto

Por: Viridiana Escotto

hace 1 año

Mala Vecindad, el hotel dedicado a la cerveza que no puedes dejar de visitar

* Mala Vecindad Beer Hotel es un espacio único, extravagantes y con mucha onda, un lugar imperdible de la Ciudad de México

 

Si eres de esos amantes de la cerveza no puedes dejar de hospedarte al menos una vez en el hermoso Mala Vecindad Beer Hotel, un lugar para disfrutar de esta bebida de una forma diferente.

El primer hotel de este tipo se ubica en la zona Centro de la Ciudad de México, a menos de una cuadra del metro Revolución.

 

 

En este recinto los huéspedes vivirán de una experiencia única, disfrutando del primer hotel en donde los grifos de todas las habitaciones dan cerveza, hay mini-refrigeradores con cerveza en las duchas y un spa que utiliza productos con infusión de cerveza.

 

Otro de los atractivos de este hotel es que todos los huéspedes reciben bebida de cortesía mientras se registran sus habitaciones.

El vestíbulo cuenta con juegos y actividades como el pong de la cerveza, y los huéspedes y visitantes de la cervecería, pueden disfrutar de un museo de cerveza interactivo.

 

 

Primero en Latinoamérica

Mala Vecindad es el primero hotel con este concepto en toda Latinoamérica.

El edificio que arropó a Mala Vecindad es una construcción antigua que se recuperó para dar vida a este recinto.

Cuenta con habitaciones temáticas, decoradas con detalles que remiten a una fábrica de cerveza, además todas cuentan con una gran variedad de cervezas artesanales.

 

 

Mala Vecindad tiene de aliada a la cervecería Primus, de San Juan del Río, Querétaro.

Otra de las misiones de este hotel es la de rescatar el barrio del olvido y del abandono. Mala vecindad busca dar nueva vida a lo viejo, por lo que todos sus muebles y el mismo edificio son reciclados.

 

 

Sin duda un lugar único y con un estilo y arquitectura inigualables, los cuales le dan un toque de alegría a la colonia Tabacalera, una de las más emblemáticas de la CDMX.

 

Imagen: Facebook