Activan Alerta Amber por la bebé Génesis; se la llevó mamá | Digitall Post : Digitall Post
Alerta Amber bebé génesis desaparecida Génesis Dianeth Pérez Ramírez menor desaparecido en Azcapotzalco

Activan Alerta Amber por la bebé Génesis; se la llevó mamá

Francisco Chávez

Por: Francisco Chávez

hace 3 años

Activan Alerta Amber por la bebé Génesis; se la llevó mamá

Imagen: @PGJCDMX

  • La menor fue vista con su madre por última vez

Las autoridades emitieron la Alerta Amber por la bebé Génesis Dianeth Pérez Ramírez, de 2 años de edad, que desapareció en la alcaldía Azcapotzalco.

La última vez que se supo de ella fue el 13 de noviembre, a las 08:30 horas, en Avenida San Pablo, colonia Xochinagua, de dicha demarcación.

También te puede interesar: ¡Apenas tiene 13 años! Carlos desapareció en calles de Xochimilco



Además, en el boletín de búsqueda, se especifica que aquel día se encontraba en compañía de su madre, la ciudadana Yohaly Yarezeth Pérez Ramírez, de 19 años de edad.

Por otro lado, en la Alerta Amber emitida por Génesis, se detalla que la menor tiene cicatrices en sus rodillas, como seña particular.

Se especificó la ropa que vestía la menor el día de su desaparición: mallón color negro con moños en color rosa, chamarra negra con la leyenda «Adidas» en la espalda en color blanco, con franjas color blanco.

También tenis color blanco con franjas rojas.



Aquí la Alerta Amber por Génesis, emitida por la Procuraduría capitalina:

Por ello, en caso de tener alguna información que ayude a dar con el paradero de la menor, los números que las autoridades ponen a disposición del público son: 53 45 50 67 y 53 45 50 84 y 53 45 50 82.


¿Qué es la Alerta Amber México? Es un mecanismo nacional que consiste en un sistema de advertencia temprana, que se activa en las primeras horas de haber ocurrido la no localización de una niña, niño o adolescente.
Su vigencia es de 72 horas y consiste en la difusión de una cédula con los datos y fotografía de la persona desaparecida. Opera de manera formal en todo el país las 24 horas, todo el año.
Además, el reporte a las autoridades de forma inmediata incrementa la posibilidad de localización.

También te recomendamos: Un circo – Xisco MC prod. JP Récords